PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que tus ojos vean revelarán datos de tu inteligencia emocional

¿Crees tener una inteligencia emocional desarrollada o no...

El garabato que elijas revelará cómo está tu nivel de ansiedad

El garabato que elijas revelará cómo está tu nivel de ansiedad

De los 8 garabatos, deberás elegir el que más te llama la atención, el resultado te dirá cómo está tu nivel de ansiedad

De los 8 garabatos, deberás elegir el que más te llama la atención, el resultado te dirá cómo está tu nivel de ansiedad

En el día de hoy te presentamos un nuevo test de personalidad en el que podrás saber tu nivel de ansiedad, así mismo como otros detalles reveladores. Si te gustaría pasar un rato entretenido y conocerte mejor, sigue leyendo y te explicamos las instrucciones.

Para realizar este test de personalidad sobre la ansiedad, deberás elegir un solo garabato de los ocho que se te presentan a continuación. Cabe recalcar que los resultados propuestos, no tienen validez psicológica ni científica. Dicho esto, ¿Qué figura te llama más la atención?

Observa los ocho garabatos y elige uno

El garabato que elijas revelará cómo está tu nivel de ansiedad
Foto: namastest

1. Rayas horizontales y verticales

Si elegiste el garabato que tiene las rayas horizontales y verticales, quiere decir que eres alguien con objetivos y necesidades iguales. Es muy probable que tengas conocimiento sobre dos profesiones distintas.

Esto hace que tu mente se enfoque demasiado en dos pensamientos distintos, haciendo que tu ansiedad este algo elevada.

2. Espiral ondulada

Si tu elección ha sido la espiral ondulada, quiere decir que actualmente te estás enfocando en el futuro. Por ahora, estás encaminado/a en crear proyectos nuevos, sin embargo, en el fondo te preocupa de que todo no acabe como lo esperas.

Te interesa mucho acabar y completar lo que tienes pendiente, y eso a veces te frusta. Tu nivel de ansiedad no es tan alta, pero las formas onduladas quiere decir que algo en el fondo te preocupa, y es lo que debes solucionar lo antes posible.

3. Forma celosía

Si has elegido el garabato con forma de rejilla, quiere decir que sabes resolver los problemas difíciles con mucha facilidad. Sin embargo, debido esta facilidad tuya, tu nivel de ansiedad cada vez se ha ido incrementando con el tiempo.

Es mejor que te tomes más descanso, más tiempo libre y realizar más pasatiempos fuera de tu zona de confort. Si bien no tienes altos niveles de ansiedad, es mejor prevenirlo aplicando el autocuidado.

4. Líneas rizadas

Si tu elección fueron las líneas rizadas, quiere decir que eres alguien con mucha creatividad. Tienes muchas ideas en mente pero muy pocas veces logras completarlas a todas.

Sabes controlar muy bien tu ansiedad, sin embargo cuando no acabas algo que tenías planeado, te desesperas haciendo que tu ansiedad suba ligeramente. Lo ideal sería realizar las tareas pendientes poco a poco y organizarte más.

5. Círculos

Si tu garabato favorito fue la mancha de círculos, quiere decir que actualmente algo te está atormentando o decepcionando. Esto no significa que algo malo esté ocurriendo en tu vida, si no que problemas ajenos te atormentan y te preocupas sin tú tener la culpa.

Esta constante preocupación hace que tu nivel de ansiedad esté por las nubes. Por ello, deberás enfocarte mejor en ti, en tu vida y no preocuparte tanto por problemas ajenos.

6. Bloques uniformes

Si tu figura ha sido los bloques de cuadros uniformes, quiere decir que te encuentras en un proceso de cambio. Es posible que estés experimentando nuevas oportunidades que se te presentan o conociendo nuevas amistades.

Estás pensando muy seriamente en no volver a ser cómo antes, y tratas de esforzarte en realizar importantes cambios en ti. Debido a esto, los cambios pueden hacer que tu ansiedad esté altos niveles, sin embargo una vez esto pase, todo irá a mejor.

7. Figura espiral

Si el garabato que has elegido ha sido la espiral, quiere decir que constantemente estés en busca de paz y armonía en tu vida. Para alcanzar ese nivel de vida, te esfuerzas en conseguirlo, incluso sacando a personas de tu vida que no te aportan nada.

Esto hace que a veces la gente piensa que eres demasiado duro/a con ellos. Sin embargo solo estás protegiendo tu paz mental. Además, muy rara vez tienes altos niveles de ansiedad y cuando los tienes, sabes cómo controlarlos.

8. Garabato vertical

Si tu elección fue la última figura, quiere decir que te encuentran en constantes altibajos en tu vida. Una vez consigues algo que tanto esperabas, luego viene un problema a consecuencia de ello. Debes tomártelo con calma y quedarte siempre con la parte más positiva y claramente, aprender de los problemas.

Si bien tu nivel de ansiedad no está en altos niveles, debes tener precaución para evitar futuros problemas.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING