Las relaciones personales requieren una gran inversión de tiempo y energía, en especial las relaciones de pareja. Estas conllevan mucho esfuerzo y trabajo de por medio para que realmente funcionen. Los chakras de la otra persona se relacionan con los tuyos y el más perceptivo es el del corazón. Por lo tanto, la energía que se intercambia puede ser muy profunda e intensa. Si eres de las personas que cree en la magia de lo espiritual, te diremos cómo limpiar las energías de relaciones pasadas.
Cómo limpiar las energías de relaciones pasadas
Esta información se mezcla sin importar si hay o no sentimientos por la otra persona, pues el cuerpo crea lazos energéticos sin importar las emociones. Esto es lo que hace que permanezcas unido a un alguien y que se alimente el amor de pareja. Sin embargo, no debes preocuparte, pues existen maneras de liberarte de toda esa información. Esto te ayudará a olvidar por completo a tus exparejas y a que tus futuras relaciones fluyan mejor.
Ritual 1
Debes buscar un lugar libre de ruido y donde te sientas cómodo, preferentemente una habitación de tu hogar. Siéntate en el sitio de tu preferencia y en una postura que te haga sentir relajado.
Visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y enfócate en el del corazón (anahata chakra). Concéntrate en la energía de esa zona. Haz contacto con la persona con la que deseas cortar el lazo para que puedas seguir tu crecimiento personal. Ahora respira profundo y perdona todo lo malo que hayas vivido con tus exparejas. Haz el firme propósito de no guardarles rencor y, por el contrario, deséales lo mejor.
Ritual 2
Toma asiento en un lugar cómodo y silencioso. Piensa en las parejas sexuales que has tenido y pronuncia el nombre de cada una. Si no te sientes cómoda nombrándolos, solo visualízalos.
Toma un hilo rojo y realiza un nudo por cada persona que recuerdas. Hazlo mientras dices: «nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias, paz.» Enciende una vela blanca y siéntate frente a ella, ofreciendo de manera sincera tus pensamientos. Medita durante algunos minutos y apaga la vela. Finalmente, tira el hilo a la basura.
Fuente: vix.com