Cómo gustarle a tu crush
IG: weddingelopement

De un momento a otro has conocido a esa persona que piensas seguramente que es tu alma gemela, te gusta mucho pero también tienes miedo al rechazo. Es frustrante cuando queremos a alguien y sabemos que ese amor no es correspondido. Pero no te preocupes, hay maneras de llamar la atención de tu crush, en este artículo te diremos varios consejos de cómo gustarle a tu crush para crear una amistad y puede que en un futuro un vínculo más fuerte.

Mírale fijamente

Varios estudios indican que el contacto visual es un método efectivo a la hora de llamar la atención de la otra persona. Cuando se mira a los ojos se crea un vínculo muy fuerte en poco tiempo, intenta hacer una mirada profunda, haciéndole saber que le importas y con pequeñas muecas de sonrisa. Si eres una persona tímida, procura estar completamente relajado/a, no queremos una mirada de espanto o terror, debes estar muy calmado y si eres tímido/a procura ir poco a poco.

Cómo gustarle a tu crush
IG: weddingelopement

Averigua lo que le gusta

Si quieres saber cómo gustarle a tu crush, debes saber cosas de esa persona. Intenta saber qué cosas le gusta, su estilo de música, qué películas ve, sus gustos de outfits. Al saber esto, puedes crear conversaciones profundas hablando sobre diferentes temas que le gusten, pueden debatir sobre que os gusta y lo que no, es un gran paso ya que se crea un víncunlo fuerte.

La amabilidad dice mucho

¿Tendrías una cita con una persona amargada, negativa, sin casi nada de empatia?, seguramente no. La amabilidad debe estar muy presente a la hora de tratar de conquistar a tu crush, a lo igual que la simpatía, procura ser simpático/a cuando estés con aquella persona.

Cómo gustarle a tu crush
Tumblr

Haz actividades con aquella persona

Una de las mejores maneras de tener un vínculo más cercano con tu crush, es hacer actividades que a ambos os gusten, tener una primera cita o simplemente una pequeña caminata por el parque sería un buen inicio. Si la actividad conlleva algo de emoción mucho mejor, ya que esas emociones quedan guardadas para siempre y tu crush nunca lo olvidará.

Hazle reír

A todos nos gustan las personas que nos hacen sentir cómodos, personas con quien pasamos un buen rato y nos hacen sonreír. Tú debes ser igual, haz que esa persona se sienta cómoda contigo, hazle reír, hazle saber que puede contar contigo cuando quiera despejarse del mundo. No hablamos de hacerle reír contándole chistes malos, intenta ser lo más natural posible.

Cómo gustarle a tu crush
weheartit

Demuestra seguridad

Si mantienes una actitud segura de ti mismo/a, tu crush te verá como una persona en la que se puede confiar, a la vez de resultar atractivo para ciertas personas. Si dejas atrás la timidez y mantienes una actitud con naturalidad y positiva, dejando atrás la vergüenza te hará triunfar frente a esa persona.

Haz amistad con sus amigos

No es algo que debas hacerlo si o si, simplemente si haces buenas vibras con alguno de sus amigos, se creará un vínculo más cercano hacia tu crush, debes hacerlo como ya hemos dicho, de forma natural. También será una buena opción ya que quedaréis más seguido, saldréis juntos y te hará estar más cerca de tu crush.

Con estos consejos esperamos que te animes a seguir estos pasos de cómo gustarle a tu crush y así llegar a que se fije en ti.