PUBLICIDAD

BTS anuncia que se darán un descanso para centrarse en carreras en solitario

El grupo musical del momento, BTS, se darán un descanso para elegir carreras por solitario, pero no es un adiós.

Son muchos los grupos de música que han sido un éxito rotundo pero que al separarse, todo ha ido en decadencia para, excepcionando varios casos. ¿Será que al grupo musical BTS le pase lo mismo? Bueno, ya dieron el primer paso e informaron que se darán un descanso para elegir carreras por solitario.

BTS, como el principal grupo musical de K-pop de los últimos tiempos, informaron que es momento de tomarse un descanso. En el evento anual de celebración de los FESTA, J-Hope anunció: «Creo que deberíamos tomarnos un descanso para aprender a ser uno de nuevo».

RM también dijo que «necesita algo de tiempo a solas», ya que casi la mayoría de los miembros están «quemados», esto debido a las últimas giras, después de que sus sencillos estén dominados a los Grammy

Según esta información, el grupo musical coreano, se tomarán un tiempo de descanso para que cada uno pueda sobresalir en lo suyo. Pero no todo es un hasta adiós, según aclaró Jungkook «prometemos que algún día volvernos aún más fuertes y más maduros de los que somos»

¿Será que después de la separación seguirán teniendo la misma repercusión que tienen a día de hoy? Independientemente de la situación futura, esto nos deja una gran lección: demasiado de algo bueno es malo. Hay que tomarse un descanso cuando crees que es lo oportuno, el grupo musical de BTS lo entendió y decidieron elegirse a ellos mismos antes que al grupo (de momento).

últimos artículos

te puede interesar