encontrar la relación de tus sueños
Pinterest

Ten confianza en ti y en tu capacidad de amar, quizá estés solo o sola por elección y si es así debes disfrutar al máximo de tu soltería, hacer todo aquello que te guste y te haga sentir vivo, pero si aún esperas vivir el amor de tus sueños, si todavía deseas encontrar la relación de tus sueños y ser el verdadero amor de alguien, lee estos consejos.

AD

1. Clarifica tu mente y tu relación

Aunque parezca una tontería, es importante y te ayudará mucho, anota todas las cualidades que quieres que tenga esa persona, lo que te gusta y lo que no, lo que quieres y lo que no, también anota las tuyas y todo lo que tienes para dar y compartir, tus sueños y tus metas, esto hará que a la hora de conocer a alguien tengas claro que hay cosas que no quieres para tu vida y no andes perdiendo el tiempo en relaciones sin futuro.

2. Debes ponerte metas realistas

Es primordial que seas realista, quizá te encante alguien como Brad Pitt o Richard Gere pero no creo que quieran una relación ahora, piensa en metas alcanzables, en personas más cercanas a tu entorno y estilo de vida.

3. Manos a la obra

No te puedes sentar a que el amor toque a tu puerta como por arte de magia. Sal, ve a lugares donde puedas sociabilizar y conocer nuevas personas, únete a algún grupo de citas y comienza a interactuar, muévete, después de todo es algo importante lo que buscas.

4. No malgastes tu energía

Si directamente alguien no llama tu atención desde el principio, no precisa que te vuelvas loca o loco por esa persona pero por lo menos si no lo hace de manera razonable no te reúnas, no gastes tu tiempo ni lo hagas perder al otro. Recuerda que del otro lado del monitor o de la pantalla también hay alguien que siente, sueña y merece respeto, el mismo que mereces tú.

5. Cambia tu vibración y sé positiva

Si estás todo el tiempo pensando y diciendo por ahí que nunca vas a encontrar al amor de tu vida, si te la pasas diciendo que te vas a quedar sola para toda la vida, seguramente es lo que suceda, lo que piensas y declaras es lo que atraes. Sé positivo, declara cosas buenas para tu vida, una buena pareja, un gran amor…