PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que te llame la atención desvelará qué aprecian los demás de ti

Si estás leyendo este artículo seguramente antes ya hayas...

5 señales de que tu pareja se está alejando poco a poco de ti

El amor se puede acabar en una relación y éstas señales indican cuáles podrían ser las causas.

Al principio de una relación se tiene la mentalidad que ese amor durará para siempre (puede que también sea cierto), sin embargo muchas veces no todo pasa como queremos. Porque con el pasar del tiempo, la rutina se vuelve implacable y hay ciertas señales que debemos presentar atención para darnos cuenta que nuestra pareja se está alejando poco a poco de nosotros.

¿Por qué mi pareja se está alejando de mi?

Tu pareja de puede estar alejando poco a poco de ti debido a varias causas, veremos a continuación cuáles son las más generales.

1. Tendrán menos relaciones íntimas

Si hay mucha diferencia a cómo era al principio de la relación a cómo está ahora, significa que algo ha cambiado. Si hablamos de relaciones íntimas y éstas han disminuido con el pasar del tiempo, generalmente indican un deterioro en la conexión tanto física como mental.

Es normal que con el pasar del tiempo las personas se vuelvan más "íntimas" con sus parejas cuando ven que algo no está funcionando, acuden a sexo para "restaurar" la relación.

2. Pasa "demasiado tiempo" con sus amigos

Si, es totalmente normal que las personas pasen tiempo social con sus amigos. Sin embargo cuando ese tiempo se usa para evitar a la pareja, es cuando se deben tomar consideraciones. Puede que la otra persona este evitando la relación por completo usando ese tiempo con sus amigos o en otras actividades.

"Las rupturas son dolorosas, pero seguir con alguien que no te merece duele aún más"

3. Cada vez se aburren más

Según pasan los días, los pequeñas cosas cotidianas que se repiten todos los días puede perjudicar la relación sin daros cuenta. La falta de comunicación y de intimidad puede ser el precursor de que una pareja se esté alejando poco a poco. El estrés también es un gran influyente en cómo una pareja actúa dentro de su relación.

4. Evitan hablar sobre el futuro

Una pareja sana con una visión compartida a futuro, planifican salidas a conciertos, vacaciones o feriados con meses de antelación. Si por algún motivo este hábito ha desaparecido, es probable que ambos se estén alejando poco a poco.

Si notas este comportamiento en tu relación, te recomendamos que tengas una charla sincera con tu pareja y si fuese posible, planificar nuevas salidas para salir de la rutina.

5. No se molestan en resolver los problemas

Si tu relación llegó a este punto, seguramente la relación haya terminado para siempre, incluso es posible que se ambos se lleguen a plantear la opción de la ruptura. Si nadie está dispuesto a resolver los problemas, es una clara señal que ambos quieren terminar la relación.

Cuando tu pareja ya no se esfuerza por nada ni nadie, es mejor asumirlo, aceptarlo y seguir adelante.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING