Con estas señales sabrás si tu ex ya te olvidó

Pasa muchas veces que cuando terminamos una relación, siempre nos quedamos con la duda de saber si nuestra expareja ya nos olvidó. Por ello, hay ciertas señales las cuales necesitamos prestar atención para saber si tu ex ya te olvidó.

1. No te busca por ningún medio

Si al principio notabas que te enviaba mensajes, te daba «me gusta» en tus fotos o miraba todas historias, y ahora notas que no pasa nada de eso. Es muy probable que tu expareja ya te olvidó. Porque cuando alguien sigue interesado/a, siempre busca la manera de contactar contigo.

2. Sus redes sociales no tocan el tema de su rompimiento en ningún momento

Las indirectas suelen ser algo común cuando acaba una relación, en especial si viene de la persona que aún siente amor. Si tu ex no te olvida, no suele publicar o mencionar temas de amor, indirectas hacia ti o algo parecido. Si por el contrario tu ex ya te olvidó, notarás que no publica nada relacionado con el amor o rupturas.

3. Sigue con su vida de forma normal

Las rupturas suelen ser un proceso difícil de sobrellevar, pues se deben pasar por varias etapas para poder superar ese amor. Si tu ex ya superó todas esas fases, seguirá normalmente con su vida si hacer ningún drama de por medio. Cuando un ex no supera la relación, es común que sienta falta de ánimos, de energía o un tono triste en su voz.

4. Sus amigos en común ya no los relacionan de ninguna forma

El entorno social también es muy importante cuando se habla de superaciones de parejas. No hay nada mejor que la opinión de un buen amigo para saber qué pasa en la relación, pues esa opinión viene desde un punto de vista desde fuera y, si ese amigo ya no os relaciona para nada, quiere decir que tu ex ya te olvidó.

5. Si os cruzáis por la calle, os saludáis de forma natural

Si tu ex ya te olvidó y de repente os cruzáis ambos por la calle, el trabajo o en otro sitio, y os saludáis de una forma normal, como dos personas maduras. Quiere decir que ya no hay amor y ambos os habéis superado. Si por el contrario, el saludo resulta incómodo y hay nervios de por medio, quiere decir que no os habéis olvidado.

6. Evita estar contigo

Esto pasa cuando las exparejas tienen en común varias actividades, como el trabajo o estudios. Si suele evitarte en estos escenarios, es muy obvio que quiere cortar toda conexión contigo y resulta que ya te olvidó. Porque siendo sinceros, un ex que no te olvida, quiere tener siempre contacto contigo.

7. No le importa que te quedes con cosas suyas

Ya no le interesa, si bien es cierto que en su día algunas cosas materiales tuvieron un significado especial, cuando el amor se acaba, ese significado también. Es algo duro y un poco egoísta pero no podemos obligar a la otra persona a quedarse con sus cosas. Por ello, si tu expareja ya te olvidó no le importará que te quedes con sus cosas.

8. Cuando hablas con él/ella, no expresa sentimientos

Si tu ex ya te olvidó y de repente habláis, notarás que lo hace de una forma no tanto fría pero si con escasez de sentimientos. Esto pasa porque ya olvidó los sentimientos de su relación pasada, ya no existen y se da cuenta que no volverá a hacer lo mismo.

9. En momentos difíciles solo te ofrece su amistad

Pasa muy a menudo que las exparejas suelen tener un contacto después de una ruptura. Pero si tu ex ya te olvidó, solo te ofrecerá su amistad y nada más que eso. Si te ve triste, preocupado/a o pasando un mal momento, solo te consolará de una forma amistosa.

10. Está saliendo con alguien más

Es una señal muy obvia. Pues una persona que ya olvidó a su ex empezará a conocer más gente, intentar nuevas relaciones. Si notas que esa persona está feliz y muy a gusto en su nueva relación, quiere decir que ya te olvidó, obviamente.