trucos psicológicos para enamorar

Las personas seguras y atractivas de si mismas tienen son un imán natural que hace que las demás personas quieran pasar todo el tiempo a lado y que genera un impulsa a estar con ese tipo de personas. Con estos simples trucos psicológicos para enamorar te diremos cómo. Lo que debes tener en cuenta, es que la persona comenzará a enamorarse cuando tenga algunas experiencias agradables contigo, que se divierta, que se sienta tranquilo/a, seguridad, características que forman parte de una fuerte base en cualquier relación y todo ello comienza en el cerebro.

3 Trucos psicológicos para enamorar a cualquier persona:

1. Contagio emocional

La tristeza y la felicidad son emociones que no se pueden esconder y si tienes cerca a otra persona seguro lo sentirá también de una u otra forma gracias a las neuronas espejo, si buscas conquistar el corazón de alguien intenta hacerla sentir feliz para que sus emociones estén en mejor conexión cuando pasen tiempo juntos. Trasmite alegría, buen humor, confianza y felicidad, para cuando te recuerde sea con una sonrisa.

2. Hazle saber que te gusta

Si le dices a esa persona especial que te gusta quizá descubras que tu le gustas aún más, solo debes decir las palabras correctas y el mensaje debe ser más o menos así:

«Oye, ¿sabes una cosa?, Me gusta como eres, cada vez que hablamos me pareces una persona muy original, ¡Me gustas!.

Después de que le digas esto, posiblemente recibirás otro mensaje agradable.

3. Sé agradable y relájate

Podrías decirle que te gusta con la mirada, no como un loco enamorado, si no cuando estén hablando lo mires a los ojos la mayor parte del tiempo para que sienta que le pones atención y te interesa lo que le estás diciendo. Todo de manera natural y sin tensión para disfrutar de la conversación.

Fuente: Enpareja