¿Sales con un chico pero él no se compromete demasiado con la relación? ¿Piensas que no te toma en serio? Y aunque no todos los hombres son iguales, hay pequeñas señales pero no menos importantes las cuales te dicen si aquella persona quieres estar contigo o, si por el contrario te ama y quiere pasar el tiempo contigo.

Solo por mensajes

Si está presente, pero es sólo por mensajes, o chat, y a la hora de verse nunca concretan, lo más probable es que en realidad no esté interesado en ti y que sólo sea algo pasajero. No es algo certero pero hay que prestar atención si esto ocurre muy a menudo.

Todavía habla mucho de su ex

Si tu chico siempre nombra a su ex novia y/o hace comparaciones, es una gran alerta, puesto que si bien es normal que las personas que pasan por nuestra vida nos dejen una huella, no es muy normal estar en una relación y vivir hablando de otra relación pasada, seguramente no la ha olvidado. También hay que tener presente que esto no siempre ocurre, hay relaciones que aún tienen una amistad después de una ruptura pero que ya no hay amor.

Siempre aparece cuando él quiere

Todo funciona te esta manera: cuando él quiere, se ven cuando él quiere (sobre todo en la noche), salen cuando él quiere, y van a donde él quiere, cuando tú le necesitas él no está presente, no te brinda apoyo y las relaciones serias y estables requieren de ambos miembros de la pareja, que todo parta de uno sólo no es justo, ni saludable.

Rompe sus promesas

Te dice cosas que nunca hace, promesas que nunca cumple, como que irán a tal lado, te comprará tal cosa... Etc. Y si bien no es eso lo que importa, no es lo que pueda regalarte, es la actitud, la mala actitud en realidad lo que tú estás teniendo en cuenta, sin embargo él lo hace porque claramente no le interesa nada serio contigo, ¡cuidado!

Si identificas estás señales en aquella persona que te guste, probablemente no quiera una relación contigo (por ahora), sería mejor esperar un tiempo para así ver cómo transcurren las cosas.

Exit mobile version