4 Señales de que tu expareja te extraña y aún te sigue amando

Cuando una relación se termina, al final no se acaba del todo. Siempre quedará algo de lo que se tenga que hablar, sentimientos guardados o simplemente aún queda amor. La actitud es lo que termina delatando si tu ex aún te amando o te sigue queriendo, así que pon atención y averígualo, si el amor es recíproco, tal vez habría lugar a segundas oportunidades. Por ello, te explicamos varias señales que te dirán si tu expareja aún te sigue amando o no es capaz de olvidarte.

4 Señales de que tu expareja te extraña y aún te sigue amando

Si bien es cierto que las señales que te enumeramos a continuación pueden resultar actos de una persona altruista, con carisma y buenos actos, también son señales que pueden indicar que tu ex aún te sigue amando y te extraña.

1. Es atento contigo (demasiado)

Si de repente os encontráis en la calle o en algún sitio (trabajo, colegio) y se preocupa mucho e intenta hacerte muchas preguntas, ¿Cómo sigues? ¿Ya conociste a alguien más?… Si notas este tipo de preguntas y esta atención desmesurada, es una señal de que tu expareja te extraña y te sigue amando. Porque siendo sinceros, las exparejas casi nunca suelen establecer una conversación larga o hacer preguntas después de una ruptura.

2. Recuerda las fechas importantes

Cuando llega fecha especial, esa persona te escribe recordándote el significado de tal fecha y no solo el cumpleaños, sino que, un aniversario, la fecha en donde viajaron a un sitio o algo parecido. Por lo tanto, si notas que te recuerdan estas fechas, sin duda es una señal de que tu expareja aún te sigue amando.

3. Te apoya en momentos difíciles

Puede que estés pasando por un mal momento, ya sea problemas familiares, laborares, estudios o simplemente no estés en tus mejores días. Es aquí cuando el apoyo emocional de la expareja llega y te hace un poquito menos difícil la situación. Si bien es cierto que es un acto altruista, también podría tener otro significado y es, que tu aún te sigue amando.

4. Pregunta a tus amigos sobre ti

Le suele preguntar a todo tu circulas cercano sobre ti. Pues quiere decir que tu expareja te echa de menos y te extraña. Hace esto porque en cierto modo, no quiere perder el contacto contigo y en el fondo tiene la esperanza de que algún día regresarán.

Estas han sido unas pequeñas señales pero las más importantes cuando tu expareja no te olvida y aún te sigue amando. Si estás pensando en regresar, primero debes hacerte varias preguntas antes de volver con tu ex, pues es una decisión importante que cambiará tu vida en pequeña o gran medida.