ex aun te quiere

Cuando una relación se termina, al final no se acaba del todo. Siempre quedará algo de lo que se tenga que hablar, sentimientos guardados o simplemente aún queda amor. La actitud es lo que termina delatando si tu ex aún te extraña o te sigue queriendo, así que pon atención y averígualo, si el amor es recíproco, tal vez habría lugar a segundas oportunidades.

Es atento contigo

Si te encuentra en la calle, te saluda y te pregunta cómo estás o qué tal tu día, quiere enterarse de lo que acontece en tu vida pero de manera respetuosa, no intenta hacerte sentir incómoda.

Recuerda las fechas importantes

Nunca se olvida de tu cumpleaños, aunque ya no sean nada, él te sigue marcando o escribiendo en esa fecha especial, incluso se acuerda de cuándo era su aniversario y te lo recuerda para que lo tengas presente también.

ex aun te quiere

Te apoya en tus momentos difíciles

Cuando se entera que tienes algún problema, está ahí para ti ofreciéndote su apoyo incondicional, se preocupa por ti y trata de estar a tu lado por si necesitas algo.

Se preocupa y pregunta por ti

Ya sea a tus amigas o conocidas, él siempre pregunta por ti, cómo estás, qué estás haciendo, no quiere perderte la pista, pues en el fondo no pierde la esperanza de que volver a estar a tu lado. Estas son solo algunas de las señales que demuestran que tu ex te sigue queriendo y no te olvida, busca estar cerca de ti y seguir protegiéndote, porque aún habitas en su mente y corazón.

Fuente: enpareja.com