PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que te llame la atención desvelará qué aprecian los demás de ti

Si estás leyendo este artículo seguramente antes ya hayas...

Mujer contrata a ladrón para robarle el móvil a su novio para comprobar si le es infiel

La verdadera historia tras el vídeo de un Tiktok que se hizo viral donde una chica contrata a un ladrón para robarle el móvil a su novio.

En Tiktok se cuentan historias un tanto divertidas. Este es el ejemplo de una chica que se grabó un vídeo para su cuenta de Tiktok en el cual comentaba cómo una vez había contratado a un ladrón para que le robe el móvil de su novio y así, comprobar si le estaba siendo infiel.

Este tipo de videos se vuelven virales en tan poco tiempo, pues el motivo no es poco. La usuaria de Tiktok Beba Valdéz (@beba.valdezh) cuenta cómo una vez los celos de apoderaban de ella tanto que llegó a contratar a un ladrón para asaltar a su novio.

El vídeo ya ha sido eliminado por la usuaria debido a las constantes críticas que recibía de la comunidad por haber puesto en peligro a su novio y no sólo eso, sino también por los celos excesivos de la chica.

Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio porque quería ver si me era fiel. Lo terminé de revisar, empecé a llorar y se lo di, después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero porque efectivamente si me ponía los cuernos.

Al final, la usuaria comentó que sus sospechas eran verídicas y sí, su novio le estaba siendo infiel, quién recibió el móvil después de todo esto. Todo quedó en una no tanto divertida anécdota, todos salieron ilesos y Beba recibió la mitad del dinero de su novio, porque efectivamente al final si le fue infiel.

Pero... ¿Todo esto es verdad? Tal parece que no, la propia usuario confirmó en su Tiktok que fue una historia inventada que se salió de control, los medios tradicionales hicieron de esta historia cierta sin contar la verdad.

@beba.valdezh

Respuesta a @jos21NIEL7 RAZA TODO ES CURA NUNCA PASO ESTO

♬ sonido original - beba.valdezh

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING