PUBLICIDAD

Las ciudades con más personas infieles de España

Este es el ranking de las 20 ciudades con más infieles de España, según la plataforma de citas Ashely Madison.

De todas las comunidades autónomas de España, Catalunya se encuentra en la primera posición con más infieles según el ranking para este verano que nos ofrece la plataforma de citas Ashely Madison. Dentro de la comunidad Autónoma de Catalunya, la ciudad de Manresa se mantiene en primer lugar, con Barcelona en el tercer puesto.

La plataforma de citas de Ashely Madison es una red social dirigida principalmente a personas que ya están en una relación. La plataforma, cada año hace un ranking de las personas más infieles según sus ciudades. Veamos a continuación cuáles son las principales ciudades españolas con más infieles.

Una de las ciudades que más infieles a ganado notoriedad en comparación con el año pasado, es Sabadell, subiendo ocho puntos en la lista, quedándose en el top 5.

Según añade Kreamer, director general de Ashely Madison, los catalanes son los que más «relaciones secretas» tienen, buscan algo más allá de lo que la monogamia tradicional puede ofrecer.

El segundo puesto que encabeza la lista de las ciudades con más infieles de España, es León, dejando a Granada en el cuarto puesto que ha subido un escalón con respecto al año pasado. La capital, Madrid, sin embargo ha descendido tres puestos, quedándose en el séptimo lugar.

De las ciudades más infieles durante el invierno, fue Valencia, sin embargo en el ranking veraniego se posiciona en el puesto ocho de la lista.

La ciudad que más puestos a ganado con respecto al año pasado, ha sido Gijón, subiendo así nada más y nada menos que nueve puestos. Dicho esto, os dejamos a continuación la lista de las 20 ciudades más infieles de España.

top 20 ciudades más infieles de España
Foto: elMundo.es

Top 20 ciudades más infieles de España

  1. Manresa
  2. León
  3. Barcelona
  4. Granada
  5. Sabadell
  6. Bilbao
  7. Madrid
  8. Valencia
  9.  Alicante
  10. Castellón
  11. Vigo
  12. Alcalá de Henares
  13. A Coruña
  14. Terrassa
  15. Sevilla
  16. Gijón
  17. Donostia-San Sebastián
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Pamplona
FUENTE:elmundo.es

últimos artículos

te puede interesar