nivel de ansiedad con este test de imágenes

Sentir ansiedad de manera constante es normal en la vida cotidiana, no dejando aparte a personas que sufren trastornos de ansiedad. La ansiedad puede interferir en actividades diarias, en cómo vemos el presente y que son difíciles de controlar. Dado esto, a continuación de presentamos un quizz en el cual intentaremos saber tu nivel de ansiedad con este test de imágenes.

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es una mezcla de sentimientos de miedo, temor e inquietud. Para la persona que padece ansiedad, puede llegar a sentirse incómodo, sudar y estar tenso casi todo el tiempo. La ansiedad puede aparecer por actos comunes diarios, como resolver un problema en el trabajo o antes de realizar un examen. Si bien es cierto que la ansiedad puede ayudar a la mayoría de las personas a esforzarse, también utilizan esto como un impulso. Para otras personas les es difícil y pueden padecer de trastornos de ansiedad.

«La ansiedad es la mente yendo más deprisa que la vida»

Comprueba tu nivel de ansiedad con este test de imágenes

Los psicólogos sueles usar a menudo test visuales en las personas para estudiar su comportamiento. Aquí un claro ejemplo, con este test de imágenes para saber cuál es tu nivel de estrés. En este test se mostrarán grandes obras artísticas en el cual tendrás que elegir correctamente la respuesta con la pregunta que se te plantea, con esto intentaremos saber tu nivel de ansiedad con este test de imágenes. ¿Lo quieres saber?

Nota: La información y resultado del test que se proporciona en esta página es meramente orientativa y no presenta sustituir en absoluto a una evaluación psicológica profesional.