Los tatuajes son sin duda una representación de lo que somos, arte incrustado en nuestra piel que no llevaremos por siempre dando un significado en especifico que nos hacen recordad situaciones, personas o momentos que no queremos olvidar. Por otro lado las ilustraciones son trazos que buscan un significado artístico.
Una combinación de estos dos, entre ilustraciones y tatuajes hace que sean geniales. Existen diferentes formas y de todo tipo. Hoy te traemos una recopilación de ilustraciones minimalistas recalcados en tatuajes.
Ilustraciones minimalistas recalcados en tatuajes
Si eres una persona creativa y te gustan las ilustraciones, entonces estos tatuajes inspirados en pequeñas ilustraciones te encantarán.
«¿Sabías qué?: En un glaciar, situado actualmente cerca de Austria, se encontró a un cazador neolítico congelado de hace aproximadamente 5.300 años de antigüedad, quien llevaba en la espalda y rodillas tatuadas. Otro segundo hombre congelado encontrado en Siberia, tenía un tatuaje en el hombro, según los estudios se calcula que tiene una antigüedad de 2.500 años».
«¿Sabías qué?: Una de las formas artesanales de hacer un tatuaje, en Asia, en algunos pueblos se realizan tatuajes con aguja e hilo pasado previamente por alguna sustancia de colorante, como una especie de costura pero en la piel».
«¿Sabías qué?: La primera civilización reconocida que practicaban los tatuajes, eran los egipcios, en específico los sacerdotisas, que se tatuaban en la parte inferior de su vientre. También se tiene datos de los asirios y los fenicios que ponían en práctica los primeros tatuajes.»
«¿Sabías qué?: Hoy en día en Japón, se consideran a los tatuajes como un tabú y muy mal visto en la sociedad, ya que se relacionan con la yakuza. También, en Oriente en el 1.000 a.C, los tatuajes eran una practica de marcar a los criminales, impuesto por el emperador Meiji Tenno».