PUBLICIDAD

Expareja se van de vacaciones porque el viaje no era reembolsable

Una pareja que acababa de terminar su relación, tuvieron que aprovechar el viaje ya comprado a Italia porque no era reembolsable

Imagina que tienes un viaje de vacaciones a Italia planeado con tu pareja, todo va bien hasta que la relación termina y ambos terminan separándose. Esto le pasó a una pareja que, después de publicar lo sucedido en un vídeo de TikTok, se hizo tan viral que ya acumula miles de reproducciones.

De vacaciones con tu ex

El vídeo publicado por la usuaria de TikTok @sadgirlhours3344 fue quién explicó lo sucedido, asimismo como fotos del viaje con su expareja. Ocurrió qué, antes de la separación, ambos ya habían comprado un billete con destino a Italia, lo malo es que este no era reembolsable, por lo que tuvieron que tomar una decisión y hacer el viaje juntos.

@sadgirlhours3344

2 week vaca!!!!!

♬ use this sound if u like men – Tik Toker

Después de que el vídeo se hiciera viral con millones de reproducciones, usuarios empezaron a criticar a la usuaria por usar una historia falsa para hacerse viral. A lo que ella respondió: «yo nunca inventé nada, esto no me importa tanto como para hacerme viral, yo hice el vídeo sin saber que se convertiría en algo viral»

@sadgirlhours3344

October planning brings May trauma !!!

♬ som original – ✨

Después de responder varias preguntas de los usuarios acerca de la situación, ella afirmó que no hubo una reconciliación con su expareja, que cada uno seguirá con su camino.

Y tú, ¿Qué opinas de esta situación? ¿Hubieses hecho lo mismo y te irías de viaje con tu ex?

últimos artículos

te puede interesar