TATUAJES PARA ALEJAR LA NEGATIVIDAD

El corazón de un colibrí late unas 200 mil pulsaciones por minuto, siendo 12 veces más rápido que el del ser humano

La razón de que el corazón de esta ave palpite a esa velocidad está relacionada con el alto contenido de azúcares que estos pequeños animales obtienen del néctar de las flores que todos los días. Otro de los efectos de estas mieles se encuentra en el acelerado aletear de los colibríes. Sea esta la razón por la que algunas personas sugieren que si un colibrí detuviese sus alas de golpe, posiblemente caería fulminado, pues se calcula que sus alas van al mismo ritmo que su corazón.

tatuajes de aves 1

tatuajes de aves 2

tatuajes de aves 3

Ver a un colibrí es la prueba indiscutible de lo necesaria que es la libertad en nuestras vidas. Volar nos transporta a otros mundos, nos hace ver las cosas desde un panorama distinto y aleja de todos los problemas de la vida. Volar es despojarse del mundo al menos por unos minutos para así poder des-apegarnos de la monotonía.

tatuajes de aves 4

tatuajes de aves 5

tatuajes de aves 6

tatuajes de aves 7

tatuajes de aves 8

tatuajes de aves 9

Cuando las cosas se vuelven difíciles, lo primero que llega a la mente no es plantarles cara y tratar de solucionarlas inmediatamente. Sin embargo, para alguien resignado al sufrimiento como único modo de vida, la opción de huir es más bien un acto de cobardía; no obstante, incluso esa misma gente ha tratado de escapar del mundo al menos una vez en su vida.

tatuajes de aves 10

tatuajes de aves 11

tatuajes de aves 12

Ya sea una paloma, un colibrí o cualquier otra ave, un diseño que contenga su figura siempre va a evocar ese viaje constante hacia un lugar mejor, ahí donde nada ni nadie podrá volver a bombardear nuestra mente con pensamientos negativos que nos impidan volver a sonreír aunque sea en secreto.

tatuajes de aves 13

tatuajes de aves 14

tatuajes de aves 15

Vía: culturacolectiva


Si te ha gustado, a continuación te dejamos más artículos que podrían interesarte