lunes, marzo 8, 2021
PUBLICIDAD

El abrazo que elijas te ayudará a saber qué prefieres más en una relación

Must Read

8 claras señales que indican que estás en una relación tóxica

Si después de una relación, has cambiado por completo y no precisamente para bien, es muy probable que hayas...

Señales que indicarán si sientes amor o dependencia emocional

El crear una conexión fuerte y especial con nuestra pareja, es algo fundamental y muy beneficiosa para la relación....

Este test te dirá si eres bueno/a en el amor y las relaciones

Relaciones amorosas hay de todo tipo, duraderas, cortas, algunas con más recuerdos y emociones que otras pero al fin...

Todos sabemos que un abrazo, es algo que no se le puede negar a nadie (depende, claro esta), incluso a las personas más cerradas en si, no se pueden negar en que los abrazos de la persona que quieres son de lo más conmovedores y anti-estrés que puede haber. Vienen bien después de un largo de día de trabajo, dejan de lado la preocupación y es un verdadero antidepresivo.

Sin embargo, la forma del abrazo, también dice mucho de una relación. Según el tipo de abrazo que des, se establece un contacto diferente u otro con la otra persona, nos puede dar información de lo que más buscamos en una relación. En este artículo te mostramos opciones de diferentes tipos de abrazos, la cual deberás elegir la que más prefieras y ésta te revelará lo que más prefieres en una relación.

Observa estas imágenes y elige la que más te llame la atención:

Elige un abrazo

Abrazo número 1

Abrazo número 1

Si has elegido la primera opción, para ti la amistad en una relación es muy fundamental. Prefieres la confianza y poder ser tu mismo en todo momento. También te gusta mantener tu espacio personal y seguir manteniendo una relación sana. Para ti la complicidad en la relación está por encima de todo.

Abrazo número 2

Abrazo número 2

Si has elegido el tipo de abrazo número 2, para ti, en una relación es fundamental la pasión. Para ti, «la química» es importante para mantener una buena conexión, pero esto no quiere decir que dejas de un lado todos los demás aspectos que constituyen una relación sana. Incluso si la relación dura mucho tiempo, necesitas de vez en cuando momentos espontáneos para no apagar la llama de la relación.

Abrazo número 3

Abrazo número 3

Si has elegido el tipo de abrazo 3, quiere decir que prefieres la seguridad en una relación, alguien que te ayude a tomar decisiones y aconsejarte sobre temas que no conoces. Seguramente has elegido esta opción porque eres una persona algo insegura, sueles desconfiar del mundo y de las personas, por eso necesitas a alguien de mucha confianza en la que tengas seguridad. En resumen, te gusta estar con alguien que tenga los pies en la tierra, segura de si misma y muy determinante ante la vida.

Abrazo número 4

Abrazo número 4

 

Llega el abrazo número 4, si has elegido este tipo de abrazo, para ti lo más importante en una relación es la confianza. Eres una persona la cual confía plenamente en aquella persona que está a su lado, confiarle tu espacio sin dudas. Si llegas a sospechar lo más mínimo de aquella persona, no dudas en terminar la relación, pues para ti es algo fundamental en esta misma. Te gusta tener tus espacios y dejas que tu acompañante también los tenga, ya que la confianza hará que no haya problemas y así construir una relación sana.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

LO + NUEVO

8 claras señales que indican que estás en una relación tóxica

Si después de una relación, has cambiado por completo y no precisamente para bien, es muy probable que hayas...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -