PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Frases tóxicas que no debes decirle a tu pareja

En una relación de pareja las actos más pequeños...

Diseños de uñas cortas elegantes y sencillos de hacer

Diseños de uñas cortas elegantes y sencillos de hacer

Te presentamos nueve ideas de estilos minimalistas fáciles de hacer si tienes las uñas cortas.

Te presentamos nueve ideas de estilos minimalistas fáciles de hacer si tienes las uñas cortas.

La manicura es algo esencial en la mayoría de las mujeres. Bien es cierto cuando dicen que las manos dicen mucho de una persona, y en este caso llevar unas uñas elegantes pero cortas no solo se verán más bonitas, sino que serán más cómodas.

Sabemos que las uñas largas se ven muy femeninas y que toda mujer desearía llevar, sin embargo, tener uñas cortas también es una gran idea si lo que quieres es comodidad.

Por ello, existen muchos diseños de uñas cortas con estilo natural sin dejar de ser original.

Hay un sinfín de diseños que los estilistas usan en la manicura. Últimamente se están dando a conocer más estos estilos en uñas cortas, si estás en busca de ideas, te dejamos unos cuantos ejemplos a continuación.

Diseños de uñas cortas

1. Uñas cortas con finas líneas

Tener un diseños minimalistas en uñas cortas te dará un toque de elegancia muy bonito. Pueden ser trazados muy finos dando forma dependiendo de los gustos personales. Puedes crear tus propias líneas e incluso, usar letras o figuras.

Estilos uñas pequeñas

2. Uñas pequeñas redondeadas

Finalizar con un toque redondeado es una mejor idea cuando tienes las uñas cortas. Ayudará a evitar roturas y serán más cómodas a la hora de realizar actividades.

Estilo de uñas cortas

3. Uñas pequeñas con combinación de colores

Diseñar las uñas cortas con colores alternativos dará un toque atrevido a tus manos. Usa los colores que más te gusten intercambiando uno en cada uña.

Diseños de uñas

4. Uñas cortas con degradado continuo

Otro diseño precioso para uñas cortas es usar un color degradado continuo en todas las uñas (tal y como se muestra en la imagen). Puedes usar el color degradado que más te guste.

Uñas cortas

5. Uñas cortas con dos colores

Usar la mitad de la uña con un color y otra de otro color, es una gran idea para uñas cortas. Además, puedes incluir pequeños trazados muy finos para darle un diseño único.

Uñas cortas brillantes

6. Uñas cortas con brillos

Las uñas cortas con brillos nunca pasarán de moda. No importa si las uñas son pequeñas, darle brillo dará un toque más femenino a tu estilo.

Estilos de uñas cortas

 

7. Uñas pequeñas con estilo único

Diseñar cada una con su único estilo es una idea genial para uñas cortas. Solo debes procurar que el diseño no se pierda cuando la uña esté creciendo.

Diseños uñas Cortas

8. Uñas cortas color pastel

Usar colores sólidos pastel darán una sensación de elegancia en tus manos. Además, son muy cómodas para usar en tus actividades diarias y no se estropearán.

Uñas cortas Mate

9. Uñas cortas color mate

Si te gusta el minimalismo, el color mate en tus uñas cortas es una gran idea para llamar la atención de quien te está viendo. Solo debes buscar un esmalte mate que se adapte a tu gusto.

Más ideas de diseños para uñas pequeñas

Si aún estás en busca de más estilos para tus uñas pequeñas, a continuación te dejamos más ejemplos que seguro te gustarán.

Fuente:Pinterest
ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING