PUBLICIDAD

Desbloquea a su ex después de 10 años y terminan casándose

La pareja que terminó en matrimonio después de haber terminado su relación desde hace ya 10 años

Típico, estás en una relación, vives momentos felices, acaba en ruptura y terminas alejándote de tu ex. Digamos que esto podría ser lo más común hoy en día, relaciones pasajeras y fugaces que terminan muchas veces en nada, más que en un simple y bonito recuerdo. Sin embargo, esto no pasa siempre, pues una pareja terminó reencontrándose con su ex y terminan casándose.

Como una película de romance. Esta pareja compartió su historia de amor en la red social de TikTok un vídeo en donde explicaban cómo empezó todo.

Fue @nicolasguerrera quién subió un vídeo corto explicando con imágenes cómo eran de jóvenes ellos dos, para finalmente terminar y decidiendo alejarse uno del otro. No obstante, después de diez años, a Nicolás se le ocurrió desbloquear a su ex, bromeando con que «no pasaría nada», para finalmente acabar juntos y casándose.

@nicolasguerrera

Ya lo supere 😂… @luisaceror

♬ Demasiadas Mujeres – C. Tangana

Esto demuestra claramente que si una persona está destinada a ser para ti, es porque lo estará tarde o temprano y cuando no, otra persona vendrá. Aquí un claro ejemplo de esta pareja que decidieron retomar su relación para posteriormente casarse.

Y tú, ¿Volverías con tu ex después de mucho tiempo?

últimos artículos

te puede interesar