hombre de verdad te ama

Saber cuando alguien te ama de verdad puede resultar un tanto imposible, esto se demuestra a lo largo del tiempo y con acciones. Cada persona tiene su manera de amar y lo demuestra de diferente manera. La inseguridad en una relación y las preguntas que nos hacemos son totalmente normales. Nos solemos preguntar si de verdad nos quiere o si solo está jugando con nosotros. A continuación te dejamos unas cuantas señales para que sepas si de verdad te ama.

Señales de que te ama

Las siguientes señales te ayudarán a entender si alguien te ama. Aunque no todos aman de la misma manera esta pequeña guía podrían ayudarte. Estas señales también te pueden ayudar en futuras relaciones:

Se desahoga contigo

Para la mayor parte de las personas desahogarse es un momento de soledad o si lo hace, lo hará con una persona que de verdad confía y quiere. Probablemente los hombres son los que menos se desahogan por pena al qué dirán. Si lo hace contigo es porque de verdad siente algo por ti y te tiene la suficiente confianza para hacerlo.

hombre de verdad te ama
 

Te presume en todos lados

No hay persona más enamorada de la que te presume con otras personas, se siente orgulloso de tenerte y te lo demuestra, te admira te ama y para él eres esa persona especial de cual haría todo por ti. No se avergüenza de ti, todo lo contrario.

Es más cariñoso solo contigo

Muchos hombres no demuestran lo que siente por miedo o vergüenza a dejarse ver débiles, pero si, encima de eso, tu pareja sí lo hace contigo, siéntete orgullosa porque no hay duda, está perdidamente enamorado de ti. Detalles como que te regalen flores, que te dediquen alguna canción o recuerden fechas importantes dentro de su relación, te hará saber que ocupas un lugar muy especial en su corazón.

Hace cosas por ti aunque no le gusten

Cosas que sabe que son importantes para ti y que te gustan, él no duda en hacerlas, aunque a él no le gusten. Por ejemplo, si estás interesada en ir a un concierto de tu artista favorito y a él no le gusta para nada, si te ama, seguramente te acompañará sin protestar, e incluso, él te invitará, con tal de que seas feliz.

hombre de verdad te ama 2

Su prioridad es tu felicidad

Otra de las señales que un hombre demuestra con la mujer que realmente aman, es apoyarla en sus sueños, en sus decisiones, y estar con ella en momentos difíciles, pues para él la felicidad de quien ama, también es su felicidad.

Claro, en todas las relaciones puede llegar a ser distinto, pues no todos los hombres son iguales. Sin embargo, si llegas a notar estas señales, siéntete orgullosa de tu galán y lo que has provocado en él.

Fuente: soycarmin.com