cómo te ven los demás
Mdzol

Desde hace mucho tiempo ya las pruebas visuales, los test virales sin duda son un pasatiempo que nos ayudan a ejercitar nuestra mente y nuestros reflejos visuales. También nos sirven para ayudarnos a conocernos mejor dependiendo lo que veamos o sintamos en dichos test. Con la siguiente prueba que te presentamos a continuación, te ayudará a saber cómo te ven los demás dependiendo lo que veas en la ilustración que te dejamos más abajo.

Seguramente en alguna ocasión de tu vida te hayas preguntando cómo te perciben los demás, ahora puedes hacerlo respondiendo a qué es lo primero que ves. La imagen que te presentamos consta de dos figuras, de las cuales deberás quedarte con la primera que hayas percibido.

Imagen prueba visual

Prueba visual test
Mdzol

Respuesta prueba visual

  • Si has visto un rostro:  Si en lo primero que te has fijado es un rostro, quiere decir que eres una persona realista, tienes los pies sobre la tierra. Eres una persona la cual toma decisiones basadas con lógica y argumentos. Rara vez te dejas llevar por los sentimientos y no dejas nada al azar. Ante cualquier situación o problema en la vida te fijas en los pros y las contras. Lo impulsivo no es algo propio de ti y no sueles equivocarte ya que tomas decisiones para que esto no ocurra. Las personas te ven como una persona segura de si misma, con objetivos claros y suelen acercarse a ti porque se sienten seguros.
  • Si has visto pájaros: Si lo que has visto primero fueros unos pájaros, quieres decir que los demás te ven como una persona idealista, que busca soñar en grande. Sabes apreciar la belleza en los pequeños detalles y en las personas. Eres una persona la cual busca destacar en todo lo bueno y sacar a la luz todas tus virtudes. Eres de las personas que ven el vaso medio lleno, eres sociable y a la hora de tomar decisiones optas por el camino que mejor te conviene tanto para ti, como para otras personas.

Estas pruebas visuales no solo son un juego o un pasatiempo, sino que también están verificados por razones científicas que las hacen más interesantes.

Con información de depor.com