PUBLICIDAD

¿Cómo sujetas el móvil? Tu respuesta revelará rasgos de tu personalidad

¿Cómo sujetas el móvil? Tu respuesta revelará rasgos de tu personalidad

Este nuevo test visual de personalidad podrá decirte partes de ti que desconocías con solo decir cómo sujetas el móvil ¿Te gustaría saberlo?

Este nuevo test visual de personalidad podrá decirte partes de ti que desconocías con solo decir cómo sujetas el móvil ¿Te gustaría saberlo?

Uno de los pasatiempos favoritos de los internautas en las redes sociales es resolver acertijos o test de personalidad. No sólo sirven de pasatiempo, sino que también ayudan a saber partes de ti que probablemente desconocías. En esta ocasión te presentamos una prueba en donde te diremos cómo eres según cómo sujetas el móvil.

Según los últimos datos, en España se usa el móvil aproximadamente 3 horas con 40 minutos de media. Hoy en día usar el móvil no es meramente para el entrenamiento, también son imprescindibles para la comunicación y en muchos cosas para el trabajo. Por ello, sabemos que no todos usan el móvil de la misma manera, dependiendo cómo sujetas el móvil, tendrás una personalidad y otra.

Este test de personalidad te arrojará datos de tu comportamiento que no eras consciente pero que sí aprecian los demás. El objetivo de la prueba es meramente con fines de entretenimiento y los resultados tienen cero validez científica.

cómo sujetas el movil personalidad

Imagen 1

Si sujetas el móvil la mayor parte del tiempo con una sola mano, significa que eres alguien con una personalidad fuerte con gran confianza y seguridad en ti mismo, te gusta arriesgarte y conocer ambientes nuevos pero siempre desde la prudencia. Eres de los que eligen muy bien sus amistades, no compartes tu tiempo libre con cualquier persona.

Hay quienes te pueden calificar de frío o reservado, pero es porque piensas muy bien las cosas antes de actuar o con quien estar.

Imagen 2

Si tu posición al sujetar el móvil es con las dos manos, una por delante y otra por detrás, significa que eres una persona muy intuitiva, prudente, inteligente y razonable. Tienes una mente fría y calculas cada paso o acción que harás, además, es muy difícil engañarte.

El amor no es tu mayor fuerte, ya que si te enamoras, llegas a tomar malas decisiones que pueden llevar a graves consecuencias.

Imagen 3

Si usas el móvil con las dos manos usando los pulgares por delante de la pantalla, quiere decir que te adaptas a cualquier entorno. Es decir, tomas decisiones muy rápidas y esto conlleva a que te adaptes a cualquier situación con eficacia. No podemos decir lo mismo si hablamos de amor, cuando te enamoras te bloqueas y te dejas llevar sin pensar, haciendo que muchas veces acabes decepcionado.

Imagen 4

Si sujetas el móvil con una mano atrás y otra sobre la pantalla con el dedo índice, quiere decir que eres alguien soñador. Tienes en mente grandes metas, objetivos o proyectos que conseguir. Te enfocas en esos objetivos para trabajar día tras día y así, en algún futuro poder cumplir esos sueños. Además, eres muy creativo y solitario, te gusta estar solo porque así te enfocas más en tus pensamientos.

Con respecto al amor eres tímido, te cuesta generar vínculos incluso con amigos. Pero cuando logras establecer ese vínculo, tu timidez ya no existe.

TRENDING