Pasa muchas veces que no soportamos ciertas actitudes, no sólo de nuestras parejas, si no de otras personas también. Esto no pasa cuando estás con el amor de tu vida, pues con esa persona harás las cosas más “raras” o “feas” y no tendrás ningún reproche hacia ella.
- Artículo relacionado: “6 Cosas «feas» que los chicos aman de ellas”
1. Besos al despertar
La clara demostración de afecto en una relación de pareja son los besos. Los diferentes tipos de besos demuestra qué tanto afecto se tiene hacia una persona. Sin embargo, cuando esos besos son nada más al despertar, ya estamos hablando de mucha confianza, pues el aliento no es el más agradable durante las mañanas.
Si ya has pasado por esta etapa con tu pareja, podría ser un claro ejemplo de que podrías estar con el amor de tu vida, pues aceptas a tu pareja en todas sus versiones.
2. Usar el baño al mismo tiempo
La intimidad y el espacio personal forma parte de toda relación. Sin embargo cuando hay mucha confianza y estás con el amor de tu vida, llega el momento cuando los dos empiezan a usar el baño al mismo tiempo; uno cepillándose los dientes mientras el otro se ducha, por ejemplo.
Compartir intimidades personales con tu pareja forjará el vínculo hacia ella, siempre y cuando se guarde el espacio personal pertinente.
- Quizá te interese: “Etapas de una relación que todas las parejas deberían experimentar”
3. Reventar granitos
Le tienes que tener mucha confianza y amor hacia tu pareja para reventarle sus granitos, en especial si es ella quien se lo hace a él. Cuando esto sucede, significa que hay admiración y que no le preocupa tus defectos además de, cuidarte siempre en todo lo que necesites.
4. Comer sin “pena”
Esa pizza un sábado a media noche con el amor de tu vida, son pequeños detalles pero que significan tanto en una relación… Cuando ambos empiezan a comer sin vergüenza alguna, es cuando se demuestra que hay suficiente amor y confianza entre ambos.
5. En la salud y en la enfermedad
Por último, cuando cuidas de tu pareja cuando está enferma y tienes que hacer todo lo que esté en tu mano, es un claro indicio que es el amor de tu vida. Esto incluye limpiar los posibles vómitos, hacer que haga correctamente sus necesidades corporales entre otras cosas poco agradables pero necesarias.
Cuando llegas hacer todo esto por tu pareja sin ningún reproche de por medio, significa que estás en una relación con el amor de tu vida.
¿Ya tienes a alguien así en tu vida?, ¿Haz hecho algunas de estas cosas “feas” por alguien?