Para algunas personas es muy importante la edad y es respetable que así lo sientan, pero para otras la edad son sólo números, para ellas, les decimos que vivan su amor intensamente y lo disfruten al máximo, sin importar el qué dirán… Aquí te dejamos algunos beneficios que te encantarán, y si estabas en duda te animarás a salir con alguien más grande que tú.
- Te puede interesar: «Si te gustan mayores, esto debes saber antes de salir con uno»
1. Es seguro de sí mismo, sabe lo que quiere
Es muy probable que una persona mayor ya haya vivido otras experiencias amorosas, que se haya equivocado, que haya aprendido de sus errores, alguien así está en un punto de su vida en que ya sabe lo que quiere y lo que no.
2. Vida y sentimientos estables
Si hablamos de cualquier tema, una persona mayor que tú, seguramente ya tiene la vida solucionada, con el estudio también, y lo mismo con una casa…. Todo lo que él se lo proponga lo conseguirá.
3. Madurez emocional
La estabilidad emocional, a cierta edad nos damos cuenta de que queremos más con el corazón que con las hormonas, que podemos manejar de manera saludable nuestras emociones y nuestros “desencuentros” con ellas. Por lo que son más maduros al resolver conflictos y los conflictos nunca serán por pequeñeces.
- Quizá te interese: «Cómo aprender a controlar las emociones»
4. En la intimidad, todo un galán
Sin lugar a dudas más años también signifique más camino recorrido, más experiencias vividas, lo que hará que entienda más a la otra persona y la trate sin tanto ego a la hora de intimar. Una persona mayoría que tú, sabe muy bien lo que quiere, por supuesto también intentará saber qué le gusta a la otra persona con preguntas directas sin atajos de por medio.
Las ventajas de salir con alguien mayor, sin duda son muchas, pero eso no significa que siempre ocurrirá lo mismo. Si bien hay gente con buenas intenciones, siempre habrá la típica persona egocéntrica que querrá toda la atención para ella misma.
Otra parte fundamental a destacar, es que la experiencia no siempre la define la edad, sino, los actos cometidos en el pasado. Así que, es mucho más importante fijarse en la madurez de la otra persona antes que por la edad, obviamente siempre y cuando se respete los límites. Y tú, ¿Prefieres salir con alguien más mayor?