Una perra desaparecida se reencuentra con su familia 12 años después

Zoey, una perra desaparecida desde el 2010, se vuelve a reencontrar con su familia después de 12 años.

Son muchas las historias de mascotas que se reencuentran con su familia después de mucho tiempo. Sin embargo, Zoey, así se llama la perra, se encontraba como desaparecida desde hace doce años. Zoey, despareció en Lafayette en 2010, en el estado norteamericano de California, y desde aquel entonces no se ha sabido nada de ella.

El pasado 10 de febrero, la oficina del Sheriff del condado de San Joaquín, recibió la llamada de un desconocido, afirmando sobre un avistamiento de un perro callejero abandonado en una propiedad a las afueras de Stockton.

Fue entonces cuando el oficial Brandon Levin, oficial de la comisaría, se citó en el lugar, contemplando al animal, afirmando que estaba «enferma y vieja». Tras escanear el chip, se descubrió que la perra se daba por desaparecida en el año 2010, además, también se la daba por fallecida desde el 2015, según los datos recogidos del chip.

El reencuentro

Después de que el oficial recogiera todos los datos del chip, también descubrió los datos de contacto de los dueños. Esto fue fácil y de gran ayuda, ya que el número de contacto de la dueña, no ha cambiado desde aquel entonces.

«Adoptamos a Zoey junto a su hermana gemela cuando tenía seis meses, estuvo con nosotros de entonces, hasta que desaperció», aseguró Michelle.

Según el oficial Levin, Michelle estaba en completo shock después de que le diesen la noticia. «Fuimos a la tienda por aproximadamente 20 minutos, cuando volvimos había desaparecido. Estoy muy contenta que haya vuelto a casa, cuidarla, volverla saludable y que viva el resto de su vida feliz», dijo Michelle.

Después de varios trámites, los oficiales pudieron reunir a Zoey con Michelle. Ahora, la perra se reencuentra con su familia después de mucho tiempo, rodeada de mucho cariño y amor.

últimos artículos

te puede interesar