PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo primero que veas desvelará cómo te enfrentas a la vida

Es ya sabido que los test de personalidad son...

Tu forma de cruzar las manos te dirá cómo es tu manera de ser

Según cómo entrelazas los dedos sabrás información sobre tu personalidad.

Los test de personalidad son muy vistos, compartidos y recomendados en las redes sociales. Este tipo de publicaciones son virales ya que cada vez son exitosos para los internautas. Son pasatiempos entretenidos que no solamente nos ayudan a pasar un buen rato, sino que también nos sirven como información para reflexionar sobre nuestras destrezas o virtudes. Por ello, en esta prueba te proponemos un test de personalidad para que puedas conocerte mejor.

En esta ocasión no vamos a retarte a resolver enigmas en rompecabezas ni adivinar varias figuras en una ilustración. En este test de personalidad te daremos a que te conozcas mejor y que sepas cómo es tu forma de ser. Deberás fijarte muy atentamente en la siguiente imagen y elegir una de las tres formas de cómo cruzas las dos manos. Seguramente nada más veas la forma ya sabrás cuál es tu preferida.

¿Cómo entrelazas los dedos?

Entrelazar dedos test de personalidad

Si ya has elegido tu forma más común de entrelazar los dedos, a continuación te daremos los resultados respectivos de cada forma.

Forma de cruzar las manos #1

Si tu forma de cruzar los dedos es como la forma número uno, significa que eres una persona muy honesta y transparente con los demás. Si una actitud te incomoda o no te gusta, no dudas en ningún momento en decirlo. Tus seres queridos saben esto de ti y lo valoran mucho, porque saben que siempre darás una opinión sincera.

En el amor, tienes mucha paciencia para elegir a la persona correcta, no te gusta perder el tiempo y no permites recibir menos de lo que das.

Forma de cruzar las manos #2

Si tu forma más común de cruzar los dedos es la figura dos, quiere decir que eres una persona sincera, pero poco asertiva. Tienes poca sensibilidad en como dices las cosas (muchas veces sin darte cuenta) y esto podría herir a quienes te rodean. No queremos que te quedes solo o sola y por ello, debes entender que ser honesto es decir las verdaderas siempre desde el respeto.

En el amor te pasa exactamente lo mismo y por ello es que te cuesta encontrar alguien "perfecto" o acorde a tu personalidad. Es recomendable que cuides tu manera de ser ante los demás cuando dices las cosas.

Forma de cruzar las manos #1

La manera de entrelazar los dedos número tres significa que eres alguien en que las personas no confían. Esto se debe a que no sabes guardar secretos y esto te obliga a que mientas para no quedar en evidencia. Además, no sueles mostrar tus sentimientos con facilidad a los demás. Para conseguir tus objetivos sueles engañar con mentiras piadosas y esto se ha vuelto normal para tí. Procura trabajar en esto y en conseguir las cosas con tu propio esfuerzo.

No te conformas muy fácilmente en el amor. Lo tienes todo o no tienes nada, te gusta dar lo mejor de ti y también te gusta recibir por lo menos lo mismo que das.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING