PUBLICIDAD

TEST: ¿Tienes buen sentido del humor?

Tener un buen sentido del humor, es calificativo de tener una buena calidad de vida y salud mental, es bueno para el que la experimenta como para quienes le rodean además de muchos otros factores. No es cuestión de reírse de todos y ante todo o por un mal chiste que se haya contado. Tener un buen humor también implica volverse serio en diferentes momentos de la vida, saber diferenciar cuando hace falta tener buen humor y cuando no. Para saber si tienes un buen sentido del humor, te presentamos un test para que puedas saberlo.

«Una broma es una cosa muy seria.» – Winston Churchill.

Cómo saber si tienes un buen sentido del humor con este test

¿Crees que tienes un buen sentido del humor? Hoy te proponemos a alegrar tu día como también te proponemos a resolver este test con varias imágenes según cuán graciosas te parezcan. Vamos a reírnos un rato!. Cabe recalcar que las respuestas de este test no pretenden dar ningún resultado científico o válido, solo está para entretener.

Está bien tomarse la vida con humor, de hecho, es recomendable para tener un nivel de vida sano, tanto físicamente como emocionalmente.

últimos artículos

te puede interesar