Qué dice de ti tu forma de sentarte
Tumblr

Al fijarnos en otra persona, lo primero en lo que nos fijamos es en su estatura, su apariencia física, su voz, sus gestos y su postura al sentarse, dice mucho al momento de relacionarse con los demás. Con este test sabrás qué dice de ti tu forma de sentarte.

Existen varias señales que nos hacen descubrir mucho de nosotros mismo sin decir ni una sola palabra. Hay personas que se comportan de una manera al momento de relacionarse, pero conociendo más profundamente a esa persona es totalmente distinta. Esto también nos pasa a nosotros mismos, es algo psicológico y natural para defendernos inconscientemente de los peligros de otras personas, no revelando nuestra propia esencia para que no nos puedan controlar.

En este caso nuestro lenguaje corporal juega un papel importante ya que, dependiendo de cómo nos comportemos, daremos a conocer una parte de nosotros. A nivel profesional, los expertos en lenguaje corporal pueden conocerte con un solo vistazo, dando discursos, hablando etc… A continuación te diremos qué dice de ti tu forma de sentarte, aunque no lo creas puede decir mucho de ti.

¿Qué dice de ti tu forma de sentarte?