PUBLICIDAD

TEST para saber qué tan buen mentiroso eres

¿Sabes ocultar tus indicaciones a la perfección? Veamos mediante este test si eres o no un buen mentiroso.

La personalidad de cada persona, muchas veces suele chocar con otras a causa de diferencias. Es aquí cuando solemos mentir para llevar tener la situación de nuestro lado, pero eso no quiere decir que seas una mala persona. Aunque todos decimos mentiras de vez en cuando, hay que tener en cuenta cuál es el objetivo principal de esa mentira, si es buena o mala.

El nombre científico que se le domina a las personas mentirosas, se llama mitomanía. La cual se caracteriza por tener un descontrol en las mentiras, muchas veces, los mitómanos elaboran historias falsas en base a una experiencia real.

«Yo acepto cualquier tipo de error conmigo, pero no las mentiras, porque no son errores, sin decisiones con intensiones»

¿Qué tan buen mentiroso ese?

¿Soy un buen mentiroso o tengo la honestidad impecable? Para saberlo, deberás responder a las preguntas que se te presentan a continuación, una vez respondidas, al final sabrás si eres o no un buen mentiroso. Cabe recalcar que, este test no tiene validez científica, por lo que los resultados son meramente orientativos y con el objetivo de entretener.

FUENTE:Playbuzz

últimos artículos

te puede interesar