Descubre qué película romántica describe tu relación amorosa

¿Es vuestra relación una bonita historia de amor digna de una película de cine? Averigua a qué película se parece tu relación contestando a las preguntas de este test de amor. Si tu pareja y tú sois grandes aficionados a la gran pantalla, descubrid si lo vuestro se parece a la relación de alguna de las parejas de ficción más famosas de la historia del séptimo arte. ¿A que suena divertido?

“No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti… Tu madre es muy interesante… Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero… y llevaba un jersey que mi madre me había regalado el día anterior. Lo cierto es que…, lo que intento decirte con mucha dificultad es que, en realidad, y, tal vez, a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.” El diario de Bridget Jones

Tanto si acabas de empezar la relación como si lo vuestro está más que consolidado, anímate ahora a conocer a qué película de cine se parece vuestra relación y si es amor o amistad. ¡Este test te ayudará a averiguarlo! ¿Será «Diario de una pasión»? ¿O «Separados»?