Esta imagen te permitirá descubrir si tienes la mente de un niño o un adulto. Es que fue diseñada, justamente, para que los más chicos vean una cosa, y los más grandes otras. Por eso, es ideal para saber el grado de inocencia que posees y tu manera de pensar y razonar.

Mira la imagen y… ¿Qué hay dentro de la botella?

Test de la botella Mira la imagen y psicólogos dirán cómo piensas

Si viste una pareja en situación sensual, no te preocupes. No eres un pervertido ni nada por el estilo, simplemente que la sensualidad de la pareja es lo primero que llama tu atención. En tu adultez has visto cientos de imágenes de carácter sexual, y no es de extrañar que entonces esta llame tu atención.

Pero… ¿No viste acaso también los delfines?

Si no los has visto bajo ningún concepto, y ni siquiera ahora que lo he dicho logras verlos bueno, quizá sí tengas la mente apenas sucia. O al menos, es que tu inocencia ha quedado muy atrás, y no puedes pensar ni mirar con ojos de niño.

Pues ello es lo primero que los niños ven (y a veces, lo único): 9 delfines danzando dentro de la botella.

Los más pequeños, en su inocencia, no tienen la mente tan cargada de imágenes referidas a la sexualidad como los adultos. Por eso, a ellos no les llama la atención ver a dos personas besándose, pues en realidad ni siquiera las ven. Sólo se concentran en los divertidos delfines, que tienen más que ver con sus intereses.

Así que, si has visto primero los delfines, es que tienes una mente de un niño. Tienes la capacidad de pensar como un niño y mantener viva esa inocencia que muchos perdemos al crecer. ¡Disfruta de esa virtud!