PUBLICIDAD

Signos que prefieren la soltería y huyen del amor romántico

Signos que prefieren la soltería y huyen del amor romántico

Veremos cuáles son los signos del zodiaco que prefieren estar solteros antes que estar en una relación de pareja.

Veremos cuáles son los signos del zodiaco que prefieren estar solteros antes que estar en una relación de pareja.

Hay quienes buscan desesperadamente encontrar el amor de su vida y lastimosamente son las personas que menos estabilidad emocional tienen. Por el contrario, también hay quienes prefieren estar solos y huyen de las relaciones románticas, ya sea por miedo al compromiso o por heridas del pasado.

Los siguientes signos del zodiaco nunca sufrirán por un amor no correspondido ya que prefieren huir de ese sentimiento. Prefieren a sus amigos/as y con eso les basta para ser felices.

Los signos que prefieren estar solteros antes que estar en una relación

Aries: sabes muy bien que las relaciones de pareja tienen su grandes ventajas y que si el amor es mutuo, todo será feliz. Sin embargo, sabes también que serás más feliz estando soltero/a, prefieres una relación fugaz, y evitas tener relaciones a largo plazo.

Virgo: eres muy selectivo y debido a esto te cuesta encontrar una pareja que encaje perfectamente contigo. Esto hace que mejor prefieras elegir estar soltero, no tienes prisas y sabes que si hay una persona indicada para ti, llegará en su momento.

Capricornio: eres discreto en muchos sentidos, esto genera una gran curiosidad en tus posibles pretendientes. Sin embargo, lo más importante para ti es el amor propio, por lo que no tienes miedo a depender de alguien emocionalmente. Te tienes a ti y eso te importa más que nada.

Sagitario: son los más independientes y libres de todos los signos. Prefieren vivir al máximo y no buscan el amor real, prefieren la soltería y los pequeños encuentros cada fin de semana. No es de extrañar que sea el signo con más infieles, por ello es que evitan las complicaciones y prefieren estar solteros.

TRENDING