PUBLICIDAD

Estos son los signos con más dependencia emocional

Veamos cuáles son los signos que encajan mejor con personas inestables emocionalmente.

Cuando empezamos a conocer a una persona, muy difícilmente podemos saber o conocer su personalidad a primera vista. Sin embargo, podemos saber cómo es alguien de otra forma, dependiendo del signo zodiacal, podemos conocer si alguien tiene dependencia emocional.

La dependencia emocional es una necesidad excesiva de que otros asuman todo tipo de responsabilidades por nosotros, en especial responsabilidades emocionales.

Las personas con dependencia emocional normalmente sientes un gran miedo a sentirse rechazados, o que una relación interpersonal termine. Esto sucede porque idealiza a la otra persona junto a las emociones generadas por esa persona. Los signos zodiacales que más dependencia emocional tienen, son los siguientes.

Tauro

Los Tauro, elegidos y guiados por la diosa Venus, hacen que sus seguidores estén regidos por la belleza y el placer, sin embargo, también los hacen muy dependientes de la persona que aman. Además, los Tauro buscan estabilidad en cualquier tipo de relación, por lo que les cuesta dejar o abandonar una relación así por las buenas.

Virgo

Los Virgo son por naturaleza muy desconfiados, sin embargo una vez se entregan al cien por cien, lo hacen con mucha fuerza, y cuando esto pasa, muy difícilmente les cuesta salir de una relación. Además, los Virgo son controladores y obsesivos con aquello que desean, creando una personalidad en sí de dependencia emocional.

Cáncer

La personalidad de Cáncer, es sensible pero también protectora. Crean en sí una necesidad de cuidar y proteger a los que más quieren, incluso cuando estos no quieren o necesitan protección.

Capricornio

Los Capricornio son muy cerrados, tanto de mente como de sentimientos. Sin embargo, cuando se abren ante alguien sentimentalmente, no saben controlar su emociones, haciendo que muchas se sientan culpables, buscando el perdón constante.

Escorpio

Tienen una personalidad fría, fuerte y orgullosos por fuera, sin embargo por dentro son muy sensibles y apasionados, en especial cuando se enamoran. Debido a que son orgullosos, tienen el deseo de generar una dependencia hacia la otra persona.

últimos artículos

te puede interesar