Uno de los dilemas que tenemos en el día a día es qué piensan los demás de uno. Es una pregunta inevitable que aunque no le demos mucha importancia, siempre la vamos a tener en cuenta, porque al fin y al cabo vivimos en una sociedad en donde todos estamos conectados en cierta forma y la opinión sobre los demás está a la orden del día.
Si tienes esta duda dentro de ti y quieres saber cómo te ven los demás, este test visual de personalidad te ayudará a conocer la respuesta y es muy sencillo de hacer.
Las instrucciones de este test de personalidad son muy sencillas, tan solo deberás fijarte en la siguiente imagen y decidir qué ves dentro de ella. No lo pienses demasiado, una vez veas la primera figura ésta revelará cómo ven te ven los demás.
No te debe tomar mucho tiempo elegir una respuesta, tan solo con el primer vistazo sabrás la figura que tu cerebro ha elegido para ti.
Si viste la cámara de fotos
Si has visto la figura de una cámara de fotos, quiere decir que eres alguien que le gusta analizar cada situación para encontrar la mayor ventaja y desventaja para tu beneficio. Eres una persona extremadamente observadora y en cuestión de segundos sabes cómo actuar dependiendo lo que has analizado anteriormente.
Donde otros ven caos, destrucción o mala suerte, tú ves el mundo en una sucesión de causas y efectos; ves una cadena de consecuencias donde solamente tú puedes analizar cada punto. Normalmente eres lógico y racional, y es por esto que los demás acuden a ti cuando necesitan ayuda o para pedirte consejos. Si alguien pregunta por ti, te describirían como alguien «comprendido», «audaz» o «responsable»
Cuando estás inspirado por algún gran propósito, por algún extraordinario proyecto, los pensamientos rompen las barreras; la mente trasciende sus limitaciones, la conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un nuevo mundo maravilloso.
Si viste dos manos
¿Has visto la figura de unas manos? entonces quiere decir que te bastas a ti mismo para conseguir tus objetivos. En el pasado te han pasado muchas cosas de las cuales has aprendido a tener mucha confianza en ti, esto hace que no tengas miedo a no seguir lo preestablecido, a seguir tus propios pasos y a ser diferente a los demás. Otras personas te ven como alguien que siempre busca un camino diferente para conseguir tus metas.
Este autoconocimiento que tienes sobre ti mismo, también ha dado a entender un pensamiento profundo pero común: que la vida es corta. No te gusta discutir por simplezas que no llevan a ningún sitio, prefieres ayudar a los demás, a escucharles en vez de enfrentarles.
Para Aristóteles, las manos son una herramienta que la naturaleza distribuye, siendo las manos varios órganos a la vez debido a su versatilidad lo que las convierte en apéndices aptos para adquirir muchas habilidades.