qué tipo de persona eres
Art: Negative Space by Noma Bar

Sin duda las pruebas visuales son un pasatiempo en donde podemos saber más de nosotros mismos y a la vez, poder agilizar nuestra percepción antes diferentes situaciones. ¿Te gustaría saber qué tipo de persona eres? Esta prueba es para ti ya que según lo primero que veas, sabrás cómo eres.

Para realizar esta prueba tendrás que observar atentamente la siguiente ilustración y quedarte con la figura que más te guste o te llame la atención. Hay dos figuras así que no hay mucha pérdida, si has visto las dos a la vez, quédate con la que más te guste. Cuando tengas elegida la figura, más abajo te dejamos las respectivas respuestas. Cabe decir que las soluciones no dan un resultado 100% verídico. ¿Te animas? ¡Vamos allá!.

¿Qué ves primero?

Art: Negative Space by Noma Bar

Resultados

  • Si has visto el perfil de una cara: Si has visto esta figura, te destacas por ser un tipo de persona con carisma y a la vez con inteligencia. No tienes ningún problema en hablar con desconocidos y sueles hacer amigos fácilmente. Dado a tu carisma, sueles sobresalir por tu simpatía y ser recordado por todos de buena manera. No te gusta recibir respuesta negativas de aquellos que te rodean y sueles poner límites cuando algo no te está empezando a gustar.
  • Si has visto la luna: Si en tu caso has visto la media luna, quiere decir que eres alguien que destaca por tu humildad. Sueles pensar en grande y si cumples un sueño, vas a por el siguiente. No te gusta quedarle mal a los demás, te gusta llegar puntual y evitas rechazar todas las propuestas que se te pasa por la mente. También te destacas por ser alguien responsable y comprometido/a con todo lo que te propones. Sueles creer en las promesas de otras personas aunque no sea bueno para ti.

Con información de depor.com