eres una persona feliz test

Ya hemos presentando anteriormente varios test de personalidad en los que cada uno se conoce un poco mejor según las pruebas visuales que se presenta. Estas pruebas son un gran pasatiempo y, aparte de entretenernos también nos ayuda a conocernos un poco mejor. En esta ocasión de presentamos un nuevo reto, el cual te permitirá saber si eres una persona feliz dependiendo lo que veas en esta ilustración.

¿Te gustaría saber lo que esta prueba dice de ti? Para realizar esta prueba visual, deberás observar muy bien la ilustración que se te presenta a continuación y memorizar la primera figura que veas. Normalmente, dependiendo de la personalidad de cada persona, verá una cosa u otra. Según la figura que veas, más abajo te diremos las respuestas de cada una. Es importante recalcar que esta prueba no pretende dar una respuesta científica y solo se enfoca en dar un resultado para el entretenimiento.

¿Qué ves primero?

eres una persona feliz

Resultados

  • Rostro: Si en la ilustración has visto un rostro, te destacas por ser una persona inteligente, ves situaciones donde nadie más puede verlas. No te cuesta socializar y nunca te falta un tema de conversación. Te caracterizas por ser una persona respetuosa y ser cordial con quienes te rodean y desconocidos. Se suele decir que las personas inteligentes no son las más felices, y si bien es cierto que este podría ser tu caso, eres feliz con tu manera de ser y no como todos lo perciben.
  • Mujer: Si has visto la figura de una mujer, quiere decir que eres una persona creativa. Muy a menudo sueles buscar nuevo proyectos y poner  a prueba tus conocimientos. Confías mucho en ti y aceptas cualquier critica que los demás dicen de ti. Generalmente eres una persona feliz, que transmite alegría allá donde vas. Por esta razón, las personas suele acercarse a ti y sentirse a gusto por la buena vibra que brindas al mundo.

Con información de mdzol.com