PUBLICIDAD

Preguntas para saber si sois compatibles

Preguntas para saber si sois compatibles

Enumeramos 9 preguntas que os debéis hacer para saber si realmente sois compatibles.

Enumeramos 9 preguntas que os debéis hacer para saber si realmente sois compatibles.

Buscar y encontrar una relación duradera y además con sentimientos mutuos hoy en día es muy complicado debido a la constante alteración social que viven las personas. Sin embargo, para ser precavidos existen varios tipos de preguntas para saber si debemos o no continuar con esa relación o en su caso para saber si son compatibles.

9 preguntas de compatibilidad en pareja

1. ¿Qué consideras lo realmente importante en tu vida?

Plantéate una serie de situaciones que consideres realmente importante en tu vida cotidiana. Pueden variar dependiendo del trabajo, dinero familia o amor. Una vez tengas presente lo más importante para ti, ¿Crees que esa persona está dispuesta a en aceptar todo ello?

Hay que abordar este asunto al inicio de la relación de lo contrario, en el futuro podrías llevarte una sorpresa (y no muy buena).

2. ¿Te gusta gastar el dinero o eres ahorrador?

En términos financieros siempre hay que llegar a un acuerdo si miedo ni tabús. Hay que tener muy presente en qué hay que economizar más, parece que no fuese importante, pero el dinero dice mucho de una persona.

Presta mucha atención en qué se gasta el dinero tu pareja, ¿Se lo gasta en caprichos o lo gasta en lo realmente importante? Aquí podrás entender en gran medida si sois compatibles o no.

Preguntas de compatibilidad - ¿Te gusta gastar el dinero o eres ahorrador?
Unsplash

3. ¿Cómo puedo hacerte más feliz?

Nadie sabe lo que piensa el otro, por lo que debemos tener la iniciativa de preguntar sin complicaciones. Si esto ocurre de forma recíproca damos un punto más de compatibilidad.

Es fundamental preocuparse por las necesidades del otro y viceversa. Esto mejora tanto la relación en gran medida.

4. ¿Hay buena relación con los familiares?

Es un tema complicado pero hay que hablarlo si o si ya que pueden surgir ciertos roces conflictivos con algunos familiares y esto puede perjudicar la relación. Se deben tener las cosas claras con antelación con respecto a familiares para que no surjan problemas.

5. ¿Cómo te ves en diez años?

Para tener una relación duradera hay que preguntar asuntos que puedan ocurrir en el futuro. No tengas temor a preguntarle si quiere tener hijos, casarse o temas similares. No es algo precipitado hacer esta pregunta cuándo quieres una relación duradera.

6. ¿Resuelven los problemas de la misma manera?

Para saber si sois compatibles, hay que tener presente cómo resuelven los problemas. Uno puede alterarse o huir y el otro, tratará de resolverlo de la manera más sana. Hay que entender este punto ya que si no resuelven los problemas de la misma manera, pueden haber problemas.

Preguntas de compatibilidad - ¿Resuelven los problemas de la misma manera?

7. ¿Te gusta estar solo?

El espacio personal es imprescindible en todo tipo de relación. Si ambos saben cuando mantener cierta distancia y darse tiempo personal, no solo mejorará la relación, sino que también sois compatibles. Además, así sabrás en qué invierte el tiempo y le conocerás mejor.

8. ¿Me dirás en qué fallaré?

Las relaciones no son perfectos, habrán altibajos y cada uno cometerá errores. Aquí es importante sincerarse y hacerle saber a la otra persona cuáles son sus fallos para ayudarle a ser mejor. La honestidad forma parte de cualquier relación saludable.

9. ¿Qué te gusta hacer más en la cama?

Tener relaciones íntimas forma parte en toda relación de pareja. Saber cuáles son los gustos íntimos de la otra persona ayudará a mejorar la relación sexual. De la misma manera, se aconseja experimentar nuevas formas de realizar el acto, siempre con la idea de satisfacer los deseos de tu pareja. Cuando esto ocurre de manera esporádica y natural, significa que sois compatibles.

TRENDING