Mujer se hace viral al ver que sus 4 novios la esperaban fuera de su casa

Tras regresar de una cita con su "novio oficial", en su casa le esperaban sus otros tres pretendientes.

La famosa expresión de «se me ha juntado el ganado», no podría significar tanto para esta chica. Pues fue vista fuera de su casa donde la esperaban sus cuatros novios, sí cuatro.

Priscila Santillana de Monterrey, México, una usuaria de TikTok fue quién compartió en su perfil, el famoso video donde cuatros chicos estaban esperando fuera de su casa a su novia.

¿Qué pasó en realidad?

Si bien esto ocurrió en el día de San Valentín, las historias virales siguen saliendo a la luz. Se empezó a grabar cuando la chica llegaba junto a su novio de una cita, pero las cosas no salían bien para ella, pues en la puerta de su casa le esperaban sus otros 3 novios con flores y regalos, luego se les ve discutir sin saber muy bien lo que decían.

@priscila.santillano

ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati

♬ sonido original – priscila.santillano

Tal parece, que el del coche es su novio «oficial», pues ella quería impedir que se fuera tras ver que sus otros tres pretendientes le reclamaban. Después de que el «novio oficial» se fuera, ella empezó a reclamarle a los tres chicos el porqué la han ido a ver. «¿Por qué vienen?, yo no estoy saliendo con ustedes» decía la chica.

No todo parece ser lo que es, pues tras suposiciones de que si esto podría ser o no una actuación, al final se comprobó que simplemente estaban actuando. Demasiado bueno para ser cierto.

últimos artículos

te puede interesar