mujer presume su relación
Zulma Gómez y Héctor Leguizamón

Ella es Zulma Gómez, de 60 años, médica y senadora del Partido Liberal en Paraguay. En los últimos días ha sido «criticada» por estar casada con un hombre más joven (de 43 años) que ella. Los usuarios de las redes empezaron a criticar su relación con acusaciones como «está con ella por interés, es demasiado joven para ella, podría ser tu hijo etc…».

En nuestra sociedad, lamentablemente siempre se ha «premiado» a los hombres por salir con mujeres más jóvenes que ellos. Sin embargo no sucede cuando ocurre justamente lo contrario y es aquí cuando la senadora Zulma Gómez, respondió a las críticas de la mejor manera solventando este tipo de situaciones.

Mujer presume a su marido
@zulmagomezc en Twitter

Zulma y Héctor Leguizamón se casaron hace 11 años, donde ella de 60 y el de 43 años hicieron todo lo posible para evitar los comentarios críticos hacia su relación. Por cada comentario, Zulma compartía y presumía a su marido de la mejor manera.

«Yo no me quejo por las opiniones, al contrario. Subí las fotos yo misma porque después de pasar por lo que pasamos, lo único que me importa es vivir y ser feliz». Decía Zulma en su cuenta de Twitter. Dejando de lado todas las críticas negativas, Zulma también recibió mucho mensajes de apoyo, animándola a no caer en las en la malas vibras de la gente que juzgaba su relación.

«Tiene 43 años y yo 60 años, no sé cómo será dentro de 5 años pero ¡hoy somos felices!»

Sin duda la actitud de la senadora ante ésta situación es digna de admirar, no dejó que los comentarios negativos la llevasen a dudar de su relación con su pareja menor que ella. Ocurrió todo lo contrario y se enfrentó a todo aquel que la amedrentaba. Y tú, ¿Qué opinas sobre esta situación?.