Hay algunas personas a las que se les complica más expresar sus sentimientos con palabras sin embargo recurren a las acciones para hacerle ver a su pareja lo mucho que la aman, sin embargo la otra persona siempre estará a la espera de la frase preferida de todos los enamorados un «te amo» y en caso de que no se llegara a pronunciar piensan que ese hermoso sentimiento hacia ello/as no existe.

Un mensaje de buenos días/noches

Aunque en lo que se mande no vaya escrito la palabra «te amo» este detalle deja en evidencia que fuiste la primera y última persona en la que tu pareja pensó durante el día. Es hermoso que alguien se preocupe por ti y que desee que te vaya bien en tu jornada diaria. Es triste que con el paso del tiempo nos acostumbremos a este tipo de detalles y dejes de darle la importancia que merece.

¿Cómo estás?

Sabemos que amamos a alguien cuando lo único que deseamos es su bienestar, por tal motivo si tu pareja a cada rato te pregunta cómo te fue, si estás bien o te hace falta algo sin duda alguna te quiere, ya que desea lo mejor para ti. Expresar su preocupación por las cosas que te hacen daño es una de las formas más sencillas que tiene de demostrarte que estará para ti siempre y que desea que nada malo te pase.

Hacer planes

Si te diste cuenta que cuando planea hacer alguna actividad ya sea en poco tiempo o no siempre estas tú, sin duda alguna desea pasar su vida a tu lado. Es una manera de demostrarte que quiere estar contigo en cada etapa de su vida y que seas parte tanto de sus alegrías como tristezas, triunfos y fracasos, en pocas palabras está dispuest@ a luchar porque su relación sea eterna.

Te presenta a sus seres queridos

Si eres solamente una aventura o algo pasajero en su vida evitará a toda costa que las personas cercanas a ella/él te conozcan, pero si sucede lo contrario y desea que su relación sea duradera te irá haciendo parte de su círculo. Aparte estará tan orgulloso/a de que estés a su lado que querrá que todos conozcan a la persona que se ha ganado su corazón y de la que está profundamente enamorado.

Vía: www.enpareja.com