PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

10 señales para saber si es amor verdadero

Como decía el escritor Richard Bach "las verdaderas historias...

Los signos que tienen más probabilidad de encontrar el amor en octubre

Los signos que tienen más probabilidad de encontrar el amor en octubre

Descubre cuáles son los signos zodiacales que pueden encontrar el amor en el mes de octubre.

Descubre cuáles son los signos zodiacales que pueden encontrar el amor en el mes de octubre.

Llega el mes de octubre, un mes de oportunidades, de conocer nuevas emociones y con ello, nuevas personas. Según el horóscopo para el mes de octubre, estos son los signos que pueden encontrar el amor en este mes.

Aries

Octubre te enseñará que una relación no solo depende contacto físico, ni de besos. Para ti, este mes se tornará con emociones pacifistas, será un mes de darte un descanso con lo que respecta al amor. Pero tampoco hay que dejar de lado las emociones amorosas, puede que en tu zona de trabajo encuentres el amor.

Géminis

Para Géminis, octubre será un mes rutinario. Procura salir de vez en cuando con tus amigos y darte el lujo de conocer gente nueva, no permitas que amores pasados te impidan conocer a alguien. Puede que el amor te esté esperando esas escapadas con tus amigos.

Libra

Puede que hayas tenido una decepción amorosa recientemente, pero es momento de dejarlo atrás y seguir con tu vida. Tienes sentimientos encontrados y por ahora no quieres conocer a alguien más, y eso está bien. Date tiempo personal para ti mismo/a, y dedícate pequeños detalles.

Sagitario

Para Sagitario será un mes con emociones fuertes con respecto al amor. Así qué, céntrate en lo que verdaderamente importa, en aquello que te hace bien y hazle más caso a tu cerebro que a tu corazón, será un mes para aclarar ideas, dejar las cosas claras con lo que realmente quieres, así podrás acabar bien el año.

Capricornio

Aparecerá en tu vida una persona inesperada que no lo imaginabas. Pero antes de todo, no te hagas ilusiones, procura que deje las intenciones bien claras con lo que realmente quiere y siente e incluso, llega a desconfiar de esa persona. Si lo tienes decidido y sabes que acabará bien, el mes de octubre puede acabar con algún compromiso de por medio.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING