PUBLICIDAD

La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en la alfombra roja

Henry Cavill está encantado con la belleza latina, pues no pudo evitar mirar a Shakira en la alfombra roja

Si bien todos están encantados por la belleza de Henry Cavill, el actor también tiene sus gustos y tal parece que, la belleza latina es lo que le gusta.

El vídeo se hizo viral recientemente en TikTok, sin embargo, el acto ocurrió durante la premiere de la película «Agente de C.I.P.O.L» en la alfombra roja. El actor quedó sorprendido por la aparición de Shakira, pues hasta apartó momentáneamente la mirada dejando la entrevista de lado para fijarse en la cantante.

Mientras el actor recibía una entrevista, se percató que las cámaras no iban a él, pues los fotógrafos ponían sus cámaras frente a Shakira. Fue entonces cuando Henry se giró para ver de quién se trataba, una vez se percató, no pudo evitar vitar esa sonrisa picarona y el momento tierno fue captado en cámara.

«Cómo quisiera que ser Shakira para que Henry Cavill se fije en mi», «Que viva Shakira y la belleza latina», «Cualquiera reacciona así si te cruzas con Shakira, esa mujer es una belleza. Estos eran unos de los comentarios que los internautas dejaban por las redes.

últimos artículos

te puede interesar