Ideas de regalos manuales para un ser querido

Algo bonito, barato y emocional será un perfecto regalo para obsequiar

Se acerca la temporada de obsequiar regalos y seguramente querrás ilusionar con algo muy especial a un ser querido. Los regalos manuales hechos por uno mismo son de las mejores ideas para obsequiar en estos días festivos.

Si estás a falta de ideas y no sabes qué regalo manual obsequiar, te daremos unas cuantas ideas para que lo prepares con tiempo y así, poder regalar esa manualidad a esa persona especial.

6 Ideas de regalos manuales para un ser querido

Los ejemplos de regalos manuales para regalar a un ser querido que te enumeramos a continuación, pueden ser perfectamente tanto para tus familiares, pareja, amigos o un ser querido.

1. Huevo de la suerte personalizado

Parablemente este sea el regalo manual más sencillo, fácil de realizar y con un bonito mensaje de por medio. Para realizar este regalo necesitarás: un huevo, hoja de papel para colocar el texto, papel decorativo y la idea de un mensaje. Dado que es muy fácil de realizar, podrás hacer varios para diferentes personas y de distintos colores.

Ideas de regalos manuales para un ser querido - Huevo de la suerte personalizado

2. Un regalo dentro de una nuez

¿No sabes cómo envolver un regalo tan especial para esa persona especial? Si ya tienes un pensado una idea y tu regalo es muy pequeño, puedes jugar con la creatividad y regalarlo dentro de una nuez.

El proceso es muy sencillo y es que, solo tienes que conseguir una nuez, purpurina pegamento y tela para hacer un pequeño lazo; abre la nuez por la mitad, decora a tu gusto la parte interior y coloca el regalo dentro, al final cierra la nuez envolviéndola con un pequeño lazo. Es una forma muy especial de hacer un regalo, a la otra persona le encantará.

 Un regalo dentro de una nuez

3. Recopilación de mejores momentos en fotos

Tanto si es para tu pareja o para tu mejor amigo, una idea de un regalo manual perfecto es hacer una recopilación de todo el tiempo que habéis estado juntos en fotos. El único «pero» es que, tendría que hacer el proceso de impresión aparte (si tienes una cámara Polaroid no habrá problema).

La idea es que recopiles los mejores momentos y elijas la mejores fotos, podrás incluir también algún texto que describa lo que sientes por esa persona.

Ideas de regalos manuales para un ser querido - Recopilación de mejores momentos en fotos
Pinterest

4. Cámara con recuerdos

Otra idea bonita de un regalo manual, es decorar una caja como si fuese un cámara y, dentro de ella puedes poner varias fotos o cortas que indiquen la bonita amistad que hay entre los dos. Solo tienes que darle la imagen de una cámara y decorarla a tu gusto.

Ideas de regalos manuales para un ser querido - Cámara con recuerdos

5. Inicial de su nombre con recuerdos de decoración

Hacer un regalo manual, aparte de ser muy sencillo de realizar, también tienen un significado especial ya que, se los ha hecho con mucho esmero y cariño. Por ello, decorar la inicial del nombre de la otra persona con recuerdos sería un buen regalo para obsequiar.

La idea es muy sencilla, solo tienes que elegir fotos que tienes con aquella persona, recortarlas y pegarlas en un trozo de cartón, previamente cortado en forma de la inicial del nombre. Te recomendamos que reveles las fotos a blanco y negro, pero si lo prefieres a color no hay ningún problema.

Inicial de su nombre con recuerdos de decoración 

6. Minutos de series y películas para dedicar

Una idea muy original que puedes regalar a un ser querido, es dedicarle minutos de series o películas, donde hay frases que explican el mucho cariño que le tienes.

Si bien puedes enviar enviar los minutos por mensaje de texto, lo ideal sería imprimir varios papelitos que incorporen el nombre de la película/serie y los minutos. Puedes envolver esos papelitos en una caja decorada, seguro le encantará.

Ideas de regalos manuales para un ser querido - Minutos de series y películas para dedicar
TikTok @pilargreco3

Si quieres encontrar minutos para dedicar, puedes hacer una búsqueda rápida en Google, encontrarás un sin fin de ideas.

últimos artículos

TRENDING