PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

10 señales para saber si es amor verdadero

Como decía el escritor Richard Bach "las verdaderas historias...

¿Hacia qué lado se mueve la figura?: El test que te dirá si tu mente está en orden

¿Hacia qué lado se mueve la figura?: El test que te dirá si tu mente está en orden

La interpretación que le des a esta figura dependiendo su movimientos, podrá decirte si tu mente está en orden

La interpretación que le des a esta figura dependiendo su movimientos, podrá decirte si tu mente está en orden

Un pasatiempo diario es lo que le hace falta a tu mente para salir de la rutina y del estrés diario. Es por eso que en Un café con letras te queremos traer un test de personalidad, en el que podrás saber si tu mente se encuentra en orden, dependiendo cómo interpretes el movimiento de la siguiente figura.

Antes de continuar, cabe aclarar que tanto este test no tiene ninguna validez científica o psicológica, los resultados son meramente orientativos con el único objetivo de entretener. Dicho esto, ¿Crees que la siguiente figura se mueve hacia un lado o no ves nada?

Mira muy bien la siguiente imagen y dime, ¿Hacia dónde se mueve la figura?

Para saber si tu mente se encuentra en orden, deberás observar con atención la siguiente imagen y decir si tiene algún tipo de movimiento. Algunos internautas afirmar que la figura se dirige hacia la derecha, otro en cambio, aseguran que se mueve hacia la izquierda, otros dicen que está simplemente quieta. Pero tú, ¿Cómo interpretas su movimiento? Una vez tengas la respuesta, más abajo te decimos las respectivas respuestas.

El test que te dirá si tu mente está en orden
Genial.guru

Respuestas

Si la figura no se mueve: actualmente pasas por un movimiento complicado en tu vida, hay algo que no te deja avanzar y por ello te sientes estancado/a. Además, no tienes muy claro tu futuro y a veces, te cuestionas mucho qué es la vida.

Si la figura se mueve hacia la izquierda: dado que la luz se desplaza hacia la oscuridad, quiere decir que tu mente está llena de ideas y planes a futuro. Tu mente está tranquila, no hay de qué preocuparse, solo sigue haciendo lo que haces y procura mejorar en cada paso que das.

Si la figura se desplaza hacia arriba: internamente sientes que necesitas arreglar algo para estar en paz, una vez lo hagas, tu mente estará tranquila. Así que, arregla eso que tienes pendiente lo antes posible.

Si ves que figura se desplaza hacia abajo: actualmente sientes que tienes poca vitalidad, te sientes muy cansando pero no hay que te preocupe para que esto pase. Simplemente te hace falta un descanso y una buena alimentación, una vez consigas mejorar en esto, tu mente estará en paz.

Si la figura hace movimientos balanceados: es común en personas con una actitud optimista y ansiosa. Sin embargo debes tomártelo con calma, debes descansar tanto tu mente como tu cuerpo.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING