De vez en cuando necesitamos ese empujón extra que nos ayuda a motivarnos cuando tenemos un mal día. Cuando tenemos un día complicado nos gusta leer frases tristes para entender el sentimiento que tanto nos está frustrando. Por otra parte, también las hay mensajes bonitos y de motivación que nos ayudan a entender mejor la vida.
A veces sacar fuerzas y motivación no es cuestión de suerte, hay veces en las cuales debemos poner todo de nuestra parte para encontrar ese apoyo que hemos perdido. En ocasiones nos escudamos en películas, series o libros que si bien nos ayudan a encontrar momentáneamente la motivación, esta no es la salida que debes buscar, sino que, hay que encontrar la forma real para arriesgarse, para sacar fuerzas, para buscar esos sueños y metas que tanto anhelas. Antes de continuar, debes aprender a conocerte mejor y con estas frases para conocerse a uno mismo te ayudará en el proceso.
El poder de la palabra es muy fuerte y lo será aún más cuando practiques las enseñanzas que te dejarán las siguientes frases de motivación sobre la vida. Si por el contrario estás en busca de algo distinto, aquí podrás encontrar afirmaciones positivas para repetirse todos los días.
Mensajes de motivación
1. «La felicidad también se trata en lo que dejas ir por tu propio bien».
2. «El positivismo puede transformar las ilusiones en realidades».
3. «No importa lo difícil que se ponga, saca el pecho, mantén la cabeza erguida y manéjalo. — Tupac».
4. «Confía en que las cosas mejorarán. Debes confiar en que tus sentimientos de tristeza disminuirán con el tiempo y el esfuerzo».
5. «Debemos aceptar nuestros sentimientos negativos en lugar de evitarlos o reprimirlos. El sufrimiento contribuye al crecimiento psicológico. — Rollo Mya».
6. «Si la gente intenta hundirte, sólo significa que estás por encima de ellos».
7. «Recuerda: cuando perdonas, sanas. Y cuando dejas ir, creces».
8. «Cuando no puedas controlar lo que está sucediendo, intenta controlar la forma en que respondes a lo que está sucediendo. Ahí es donde está tu poder».
9. «Si eres agradecido con lo que tienes; terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente. — Oprah Winfrey».
10. «Cuando ofrezcas algo a algún desconocido, nunca olvides que debes hacerlo desde el fondo de tu corazón. La recompensa no es económica. La recompensa es mayor y se llama gratitud».
11. «Las cosas buenas les llegan a los que creen, las cosas mejores les llegan a aquellos que son pacientes, pero lo mejor les llega a aquellos que no se rinden».
12. «Mantente positivo y feliz. Trabaja duro y no pierdas la esperanza. Mantente abierto a la crítica y sigue aprendiendo».
13. «El éxito no siempre consiste en la grandeza. Se trata de consistencia. El trabajo duro y consistente consigue el éxito. La grandeza llegará».
14. «Lo que sea que te preocupe en este momento, olvídalo. Respira hondo, mantén una actitud positiva y recuerda que las cosas mejorarán».
15. «Cerca del final de la dificultad, a menudo somos los que más cerca estamos de rendirnos, por favor, respira hondo y confía en que puedes hacerlo».
16. «Siempre que te sientas débil, recuerda las cosas que te hicieron fuerte; siempre que empieces a dudar de ti mismo, recuerda a los que creen en ti».
17. «Hay muchas cosas que han cambiado, personas que no están, amigos con los que nunca más volví a hablar, mensajes que no conteste llamadas que incluso ignore. Pero nada duele, nada pesa, porque lo hice por mi bien. — Nana Ciruela».
17. «El corazón y la mente necesitan paz tanto como los pulmones necesitan oxígeno. Y no darles un descanso tiene el mismo efecto que cuando aguantas la respiración: Te Asfixias».
19. «Después de tanto caos, llegué a la conclusión de que no necesito ser suficiente para los demás; sólo necesito ser suficiente para mi misma. — Euphoria».
20. «Tenemos que darnos a nosotros las mismas oportunidades que les damos a los demás».
21. «No lo pienses, rie, vive, ama, perdona, disfruta y sé feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van».
22. «Hoy mira hasta donde has llegado, todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los miedos que has superado. Ya no dudes de ti».
23. «Mereces irte a dormir sabiendo sabiendo que estás haciendo lo mejor, que eres suficiente, que siempre puedes volver a empezar y que todo volverá a estar bien».
24. «No puedes ni debes estresarte por cosas que no puedes controlar».
25. «Cuando estés a punto de renunciar recuerda el por qué empezaste. Nada que resulte realmente la pena será sencillo».