PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

100 frases aesthetic cortas para fotos

Lo más simple es lo que nos hace más...

Errores que cometes al ligar por mensaje y qué hacer al respecto

Errores que cometes al ligar por mensaje y qué hacer al respecto

¿Estás ligando con alguien por mensaje de texto? Si es así, deberás evitar estos 8 errores

¿Estás ligando con alguien por mensaje de texto? Si es así, deberás evitar estos 8 errores

El tiempo que tarda una persona en interesarse en otra es muy corto. Mantener ese interés a la hora de hablar por mensaje solo lo logran aquello que tienen una cierta conexión y química entre sí. Sin embargo, hay quienes quieren ligar y cometen ciertos errores que sólo hacen alejar más y más a la otra persona.

Por ello, queremos ayudarte haciéndote saber que errores cometes al ligar por mensaje y qué hacer al respecto para mantener ese interés. ¿Quieres conquistar a esa persona por mensaje? Entonces no sigas estos ocho errores.

1. Confiarse… mucho

Si bien puede ser alguien que ya conoces en persona o alguien que estás aún conociendo, nunca te fíes al cien por cien de las intenciones de esa persona. Todo debe ir de forma natural, sin forzar nada, aprendiendo uno del otro. Además, no es aconsejable que te hagas ilusiones, pensando ya un futuro con esa persona, esto podría ser un error al ligar por mensaje.

Las demostraciones y las buenas intenciones que te demuestre la otra persona, te dirá con el tiempo si vale o no la pena. Por ello, es mejor no confiarse en las primeras etapas, ni mucho menos confiar secretos ni cosas personales a aquella persona.

2. Ser cortante y frío

A la hora de ligar por mensaje, debes evitar por completo responder de forma cerrada, es decir, responder con un mensaje sin darle una oportunidad de que la otra persona responda. Por ello, debes responder siempre con otra pregunta de regreso, manteniendo siempre la duda en la otra persona, haciendo que tenga más ganas de saber de nosotros.

Ejemplo incorrecto:

¿Te gustó la última película que viste?
Si, me gustó

Ejemplo correcto:

¿Te gustó la última película que viste?
Me gustó y te recomiendo verla, y para ti, ¿Cuál es tu película favorita?

Errores al ligar por mensaje: Ser cortante y frio
Unsplash

3. Hablar con mucha intensidad

La intensidad en cualquiera de sus formas no es nada bueno. Un error al ligar por mensaje, es que intentamos que todo surja de manera inmediata, queremos saber una respuesta sí o sí. Por ello, debes evitar cualquier tipo de intensidad por tu parte.

4. Ser predecible

Seguramente hayas tenido esa típica conversación donde os preguntáis los temas más básicos al principio. Si bien está bien conocer esa parte de la otra persona, debes procurar hablar sobre temas inesperados y entretenidos para ambas partes.

5. Usar frases típicas

Tal y como dice la psicóloga Ana Sierra, si sueles usar frases típicas, solo darás una sensación de no exclusividad. Como por ejemplo, las típicas frases de memes o en tendencia, procura usarlas en la menor medida. Así que, debes ser exclusivo en tu forma de escribir, no exageres y usa tu propia creatividad.

6. Hacerse el interesado

Si tienes pensando en no escribirle durante horas o incluso días, debes saber que es un error al ligar por mensaje que muchos cometen. Si no tienes tiempo, procura hablarle antes de las 24 horas. Ten en cuenta que la regla que la regla de los tres días es cosa del pasado, hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías, es mucho más fácil entablar una conversación.

errores al ligar por mensaje: Hacerse el interesado
Pexels

7. Enviar mensajes muy largos

Si usas mensajes largos dará un sensación de que eres alguien ansioso. Por ello, enviar mensajes cortos y concisos será la mejor idea, recuerda que no estás enviado un correo electrónico.

Asimismo, debes saber con anterioridad si a la otra persona le gusta que le envíen o no mensajes de voz. Por lo general, la mayoría de personas evitan hablar por voz, por ende, consulta a tu acompañante si prefiere o no utilizar ese medio.

8. Faltas de ortografía

Las faltas de ortografía son por excelencia y hablando exageradamente, el mal aliento de las citas. Si tienes problemas de ortografía o te dificulta por ciertas razones, puedes usar el auto corrector del teclado, es una gran ayudará que evitará el desinterés por parte de la otra persona. De igual manera, tampoco es obligatorio usar palabras o textos dignos de un diccionario, solo debes evitar cometer errores ortográficos importantes.

9. Forzar el humor

Puedes usar tu buen sentido del humor al ligar por mensaje, de hecho, es una de las más importantes claves a la hora de ligar. Sin embargo, sobrepasar los límites del humor y convertirse el «payaso» o el «bufón», alejará completamente a la otra persona y dejará de responderte. Cuando se aplica correctamente el buen humor, con ello también se transmitirás seguridad en la otra persona. Por ello, procura usar el humor como buena herramienta, no exageres y transmite tus energías positivas.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING