PUBLICIDAD

Elige una botella y descubre el mensaje que hay dentro para ti

Descubre qué mensaje motivacional hay escondida en una de estas tres botellas para ti

Los mensajes espirituales (si crees en ello) siempre vienen escondidos en diferentes formas. La cultura oriental es gran conocedora en este tipo de experiencias, ya sean en mensajes escondidos en botellas como en galletitas de la suerte. Son muchas las posibilidades en donde puedes conocer tu mensaje espiritual, en esta ocasión te presentamos una prueba para que puedas averiguarlo.

Observa muy bien la siguiente imagen y elige la botella que más te guste o te llame la atención. Posteriormente te diremos el mensaje espiritual escondido que hay dentro de ella.

mensaje espiritual botella
namastest

Botella 1

Amas y aceptas a tus seres queridos más cercanos, pero olvidas hacerlo contigo mismo. Debes pensar más en tus posibilidades y cualidades que tienes para afrontar los problemas. Además, procura siempre dejar con el beneficio de la duda a los demás.

Es momento que des el tiempo que te mereces en vez de dedicarlos en otras personas. Cuida siempre lo que piensas de ti mismo, eres un regalo de la vida y no malgastes el tiempo que se te ha dado.

Botella 2

¡Priorizas demasiado el trabajo y debes tomarte un descanso!. Últimamente tienes muchas actividades estresantes y te mereces un tiempo libre. Busca momento más relajantes y pasa más tiempo con aquellos que te dan paz y estabilidad mental.

Hay que trabajar si, pero también hay que recoger los frutos del esfuerzo. Debes darte momentos de calma y relajarte, en el fondo lo entiendes y sabes que es lo que realmente necesitas.

Botella 3

Últimamente sientes que no encajas en un sitio o no tienes una buena conexión con ciertas personas. Debes pensar muy bien qué personas te traen buena vibra y quienes no, incluso también en sitios físicos.

Debes hacer más caso a la ley de atracción, y esperar solo aquello que realmente mereces. Lo que es para ti siempre irá en tu dirección, y lo que no se apartará de tu camino poco a poco.

últimos artículos

te puede interesar