PUBLICIDAD

Cómo saber cuando tu pareja no es feliz contigo

Cómo saber cuando tu pareja no es feliz contigo

Existen varias señales que nos pueden indicar cuando nuestra pareja no es feliz con uno, veremos cuáles son

Existen varias señales que nos pueden indicar cuando nuestra pareja no es feliz con uno, veremos cuáles son

Las relaciones de pareja como la vida misma, se basa en una superación de varias etapas, buenas y malas. En las parejas, siempre habrán desacuerdos entre ambos, y es totalmente normal que cada uno tenga su opinión sobre diferentes situaciones, si hay amor entre los dos, esto es muy sano. Por otro lado, cuando uno de los dos ya no es feliz con su pareja, es cuando la relación va en picado y va atrayendo problemas poco a poco.

Hay diferentes malentendidos dentro de una relación, que normalmente con el tiempo se arregla a base de una buena comunicación. Cuando esto no ocurre, puede que uno de los dos ya no sienta ese amor que sintió al principio, puede que esté dejando de ser feliz contigo.

Gestos muy obvios

En primer lugar, hay que fijarnos en los gestos corporales que tiene la otra persona en el día a día. Como por ejemplo cuando le intentas abrazar o besar y se aparta, es un claro indicio de que tu pareja ya no podría ser feliz contigo. También, el cruzar los brazos cuando están teniendo una conversación, es un claro de que no quiere pasar tiempo contigo o no quiere seguir con la charla.

Falta de cariño

Con el pasar del tiempo, es normal que los miembros de una relación de pareja dejen pasar por alto las muestras de afecto y cariño, pero eso no quiere decir que lo dejen del todo. Cuando uno de los dos ya no es feliz dentro de la relación, la falta de cariño se va notando cada vez más, y con ello las muestras de afecto. Como por ejemplo simples abrazos, besos en la mejilla o en la frente, regalos inesperados. La falta de cariño dice mucho de la felicidad de una persona.

Camina por delante de ti

Aquella persona que le interesas y se fija en ti, siempre te querrá ver y tener algún punto de vista sobre ti, por lo que al caminar, permanecerá detrás de ti. Por el contrario, cuando esa persona ya no está interesada en ti, suele caminar un paso o dos por delante tuyo, es una manera de ignorar inconscientemente tu presencia.

Otro gesto y no menos importante, es la corporal: cuando esa persona está interesada en ti, siempre dirigirá su cuerpo frente a ti, intentará incluirse en tu campo de visión, para así lograr más atención. Por otro lado, si tu pareja ya no es feliz contigo, evitará tener algún tipo de contacto visual o corporal y se alejará de tu campo visual.

Hay que notar estos pequeños detalles en tu relación para saber si tu pareja ya no es feliz contigo. Por otro lado, tampoco debemos seguir estos gestos a pie de la letra, al final, siempre debemos preguntar de la mejor manera sobre los sentimientos de la otra persona. Recuerda, una de las bases de toda relación, es una buena comunicación.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING