Ryan Reynolds, quién es uno de los copresidentes del evento de la Met Gala de este año, estaba de pie en la parte superior de las escaleras del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute, en New York esperando a Blake Lively, quien es su esposa desde el 2012.
Reynolds no podía borrar la sonrisa de su rostro al ver el vestido desplegarse de Lively ante la mirada de todos. Las redes sociales empezaron a hablar sobre el «bonito y tierno» gesto del actor. La gente comentaba la forma en que Reynolds miraba a su esposa, como si fuese la primera vez que la veía, asimismo, otros hablaban que así es la forma en que mira un hombre a la mujer que ama.
Lively, llevaba un hermoso vestido largo, de color turquesa con degradados marrones. Sin duda la actriz se robó todas las miradas de la alfombra roja, especialmente de su esposo, Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds looks on as wife Blake Lively unveils her second outfit at the #MetGala. https://t.co/2kVWwJSmYw pic.twitter.com/mEEn1rD3sa
— Variety (@Variety) May 2, 2022
El deslumbrante vestido de Lively hizo que el actor reaccione así, pues a pesar de que están juntos de hace más de nueve años, ambos se siguen queriendo y admirando como el primer día, y Reynolds lo demostró en la noche de la Met Gala.
Algunos de los comentarios de los seguidores de la Met Gala Al ver la reacción de Reynolds hacia Lively:
No es de extrañar los comentarios de los internautas al ver la reacción, pues todos queremos que nos admiren como Reynolds admira a Lively, ¿No es así?
La pareja ya contrajo matrimonio en el año 2012, y ambos siguen compartiendo su vida de la mejor forma posible. Pues no todas las celebraciones logran una estabilidad sana con sus parejas, muchas veces debido a los comentarios mediáticos que surgen alrededor de ellos.